Jump to content

(Votación FINAL) | Tu STAFF Favorito del Año - Drunk-Gaming | Temporada Final 2021

(Votación FINAL) | Tu STAFF Favorito del Año - 2021  

197 miembros han votado

1. 1. (Votación FINAL) | Tu STAFF Favorito del Año - 2021

• Scattered Rose
      36
    • Manaos de Naranja
      66
    • Genzo
      51

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nick del Staff: @Genzo

Cargo/Rango: Manager

¿Razón por la cual lo escogiste?: Porque a comparación de los demás servidores, el suyo es el que actualmente tendría más control (desde mi perspectiva) en los jugadores (fuera de los reportes). Además de eso, es responsable con sus actividades como manager y las hace correctamente, muestra madures, esfuerzo y da todo lo necesario porque los demas disfruten del Dr.

Calificación del 1 al 10: 10/10.

Publicado

Nombre/NickName del STAFF:  @-AsT| Monsieur.

Cargo/Rango: Super Moderador

Razón por la cual lo escogiste?: 2017 Agosto cuando entre a la comunidad, unos de los primeros amigos que me hice en el ZPA, me vio subir a Capitán, lo vi subir a el también a capitan/manager/mod/SM, siempre ayudándome con reportes, decisiones, etc, el que siempre esta para ayudarme en todo, una gran persona y un gran staff. 

Publicado

Nombre/Nickname del STAFF: @LordByron 

Cargo/Rango: Manager

¿Razón por la cual lo escogiste? :Lo elegí ya que desde que lo conocí cualquier duda que tenia me la respondía, también es responsable, siempre contesta los reportes ,etc. Espero que siga progresando y que llegue muy lejos. Mi puntaje 10/10.                                                                                                                                                                                                                   

Publicado

Nombre/NickName del STAFF:  Pochi

Cargo/Rango:  Desarrollador 

Razón por la cual lo escogiste?:  Para mi y para muchos el mejor Desarrollador que pudo tener la comunidad haciendo obras de arte como el servidor ZPU, desde que nos  mostro su proyecto con videos supe que sería un gran servidor y me tiene viciado  561996916926185542.png?v=1 y a pesar de ser un server completo le sigue haciendo UPDATES. 

Esta es una de las muchas razones por la que pienso que @Scattered Rose  es y va a hacer unos de los mejores desarrolladores y staff de la comunidad de DG 

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...