matien Publicado 16 de Abril del 2021 Publicado 16 de Abril del 2021 Hola soy matien, el otro día mientras jugaba al zombie escape de momento note en el chat que la mayoría de los jugadores decían que para la fecha : 15/4/2021 iban a hacer reset de niveles en el server de zombie escape, ya ha pasado un día y no veo que nadie se refiera al tema ni en la comunidad ni en el servidor. · ¿Quiero saber si ahí alguna fecha exacta para que hagan reset de level en zombie escape? Entiendo que deberían hacerlo porque ya tenemos jugadores que han llegado hasta el limite de nivel establecido o eso creo. LordJ053 reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Dekabr Publicado 16 de Abril del 2021 Publicado 16 de Abril del 2021 En el sv estan diciendo que se postergo para el mes que viene :v matien reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
LUCAS_ Publicado 16 de Abril del 2021 Publicado 16 de Abril del 2021 matien yo te dije a ti y a los demas del sv q ei si dijo que descarto esa fecha xq todavia faltaban agregar cosas y q no sabia exactamente cuando iban a resetear matien y Valenico reaccionaron a esto 2 Citar Trofeos y Medallas
Jairito Mapper Publicado 17 de Abril del 2021 Publicado 17 de Abril del 2021 No se de que hablan 😂 d4rking9, matien y NegativoX reaccionaron a esto 1 2 Citar Trofeos y Medallas
Dekabr Publicado 17 de Abril del 2021 Publicado 17 de Abril del 2021 hace 3 minutos, Jairito Mapper dijo: No se de que hablan 😂 Ste men XDDD Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..