Subo esto para la gente, ya que al cs de la comunidad le hacia falta este bello fondito con la interfaz modo oscuro purpura descargado de por ahi :v
Nota: Una ayudita para aquellos que juegen en una pc con graficos integrados, en propiedades del acceso directo del cs, añadan o reemplacen el parametro "-noforcemparms" por este -> "-high -nomsaa -nofbo -noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd" (sin las "")
Se preguntaran porque, los 3 primeros son de optimizacion,
-high -> con esto haces que windows le dé maxima prioridad al juego que a otros procesos en segundo plano
-nofbo -> Desactiva FBO - Problemas gráficos o compatibilidad (segun chatgpt esto puede reducir rendimiento o calidad visual. / en mi experiencia con una integrada ATi no tuve problemas pero me solucionaba al usar resolucion 4:3 quitandome los bordes negros) (con intel no ayuda, no quita los bordes negro.)
-nomsaa -> Desactiva anti-aliasing - Subir FPS o mejorar rendimiento (OBLIGATORIO, esto del antialiasing baja harto fps en graficos integrado)
los otros 3 son del mouse pero necesario si no quieren sentir su cursor diferente a la hora de jugar
Comandos del cs:
violence_ablood 0
violence_hblood 0
cl_weather 0
gl_fog 0
DG Background.rar