Jump to content

Dekabr

Veterano
  • Contenido

    316
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Dekabr ganó por última vez el día 24 Marzo

¡Dekabr tenía el contenido más querido!

Acerca de Dekabr

  • Cumpleaños 12/14/2000

Redes sociales

  • Facebook
    X
  • Twitter
    @Gema2k6228
  • Instagram
    X
  • Steam
    Gema2k
  • Discord
    Gema2k6228

Juegos

  • Tag(s)
    Gema2k
  • Mapa CS Favorito:
    de_mirage
  • Servidor(es) favorito(s)
    Zombie Escape
  • Juego(s) favorito(s)
    CS2/L4D2/TheForest

Información personal

  • Ciudad
    Lima
  • Idiomas
    Español/English Basic
  • Mascotas
    Tanto gatos como perros
  • Situación sentimental
    Tiene una relación
  • Sexo
    Hombre
  • Orientación sexual
    Heterosexual

Visitantes recientes al perfil

3373 visitas al perfil

Logros/Achievements de Dekabr


  1. Increible, pensé que no volveria, tocara reviciarlo de nuevo como un desquiciado dx para una sensacion mas fiel al mod, dejo este pack de armas default con animacion de csgo -> https://www.mediafire.com/file/oqn39nadb02tscu/CS_1.6_default_weapons_CSGO_animations_(no_sleeve)_ByOreo.rar/file
  2. hola, para ayudarle con el pago de su beneficio realice un ticket en su seccion correspondiente en nuestro discord https://discord.gg/drunk-gaming-268132739037921281
  3. The teleportation points for each secret area are shown in the video; I'll also leave the door code. / En el vídeo se muestran los puntos de teletransporte de cada zona secreta; también dejaré el código de la puerta. Code Door / Codigo de puerta: 1459 clip_1,778,349,286,036.mp4
  4. oe dreemes cha aislas marikong

  5. Subo esto para la gente, ya que al cs de la comunidad le hacia falta este bello fondito con la interfaz modo oscuro purpura descargado de por ahi :v Nota: Una ayudita para aquellos que juegen en una pc con graficos integrados, en propiedades del acceso directo del cs, añadan o reemplacen el parametro "-noforcemparms" por este -> "-high -nomsaa -nofbo -noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd" (sin las "") Se preguntaran porque, los 3 primeros son de optimizacion, -high -> con esto haces que windows le dé maxima prioridad al juego que a otros procesos en segundo plano -nofbo -> Desactiva FBO - Problemas gráficos o compatibilidad (segun chatgpt esto puede reducir rendimiento o calidad visual. / en mi experiencia con una integrada ATi no tuve problemas pero me solucionaba al usar resolucion 4:3 quitandome los bordes negros) (con intel no ayuda, no quita los bordes negro.) -nomsaa -> Desactiva anti-aliasing - Subir FPS o mejorar rendimiento (OBLIGATORIO, esto del antialiasing baja harto fps en graficos integrado) los otros 3 son del mouse pero necesario si no quieren sentir su cursor diferente a la hora de jugar Comandos del cs: violence_ablood 0 violence_hblood 0 cl_weather 0 gl_fog 0 DG Background.rar
  6. que ves mi perfil, put 

  7. No se de donde sacas la info (no lo veo por ningun lado) pero los cambios estan muy nice
  8. feliz cumpleaños p mi buen panita shokas, pasala bien en este dia especial, no olvide rotar torta :v
  9. Si Funciona, recomiendo esto para quienes no tengan microfono
  10. no pasa nada, mi causa chibolito es bipolar, taaaan bipolar que ya comienza a decir huevadasXDXD
  11. El mejor duelo para mi, seria @Eternity VS @Adrienne Evans
  12. obito XD

    1. Mostrar comentarios anteriores  2 más
    2. LeoG24_

      LeoG24_

      Te falta una B al inicio, así queda como "-.Bobito.-"

    3. S1lenci0

      S1lenci0

      @LeoG24_ te llegas a conectar y te espera un veto por "bobito" dx

       

    4. Dekabr

      Dekabr

      "b-obito" XDXDXDXD

×
×
  • Crear nuevo...