Jump to content

Dekabr

Veterano
  • Contenido

    316
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Todo lo publicado por Dekabr

  1. Increible, pensé que no volveria, tocara reviciarlo de nuevo como un desquiciado dx para una sensacion mas fiel al mod, dejo este pack de armas default con animacion de csgo -> https://www.mediafire.com/file/oqn39nadb02tscu/CS_1.6_default_weapons_CSGO_animations_(no_sleeve)_ByOreo.rar/file
  2. hola, para ayudarle con el pago de su beneficio realice un ticket en su seccion correspondiente en nuestro discord https://discord.gg/drunk-gaming-268132739037921281
  3. The teleportation points for each secret area are shown in the video; I'll also leave the door code. / En el vídeo se muestran los puntos de teletransporte de cada zona secreta; también dejaré el código de la puerta. Code Door / Codigo de puerta: 1459 clip_1,778,349,286,036.mp4
  4. oe dreemes cha aislas marikong

  5. Subo esto para la gente, ya que al cs de la comunidad le hacia falta este bello fondito con la interfaz modo oscuro purpura descargado de por ahi :v Nota: Una ayudita para aquellos que juegen en una pc con graficos integrados, en propiedades del acceso directo del cs, añadan o reemplacen el parametro "-noforcemparms" por este -> "-high -nomsaa -nofbo -noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd" (sin las "") Se preguntaran porque, los 3 primeros son de optimizacion, -high -> con esto haces que windows le dé maxima prioridad al juego que a otros procesos en segundo plano -nofbo -> Desactiva FBO - Problemas gráficos o compatibilidad (segun chatgpt esto puede reducir rendimiento o calidad visual. / en mi experiencia con una integrada ATi no tuve problemas pero me solucionaba al usar resolucion 4:3 quitandome los bordes negros) (con intel no ayuda, no quita los bordes negro.) -nomsaa -> Desactiva anti-aliasing - Subir FPS o mejorar rendimiento (OBLIGATORIO, esto del antialiasing baja harto fps en graficos integrado) los otros 3 son del mouse pero necesario si no quieren sentir su cursor diferente a la hora de jugar Comandos del cs: violence_ablood 0 violence_hblood 0 cl_weather 0 gl_fog 0 DG Background.rar
  6. que ves mi perfil, put 

  7. No se de donde sacas la info (no lo veo por ningun lado) pero los cambios estan muy nice
  8. feliz cumpleaños p mi buen panita shokas, pasala bien en este dia especial, no olvide rotar torta :v
  9. Si Funciona, recomiendo esto para quienes no tengan microfono
  10. no pasa nada, mi causa chibolito es bipolar, taaaan bipolar que ya comienza a decir huevadasXDXD
  11. El mejor duelo para mi, seria @Eternity VS @Adrienne Evans
  12. obito XD

    1. Mostrar comentarios anteriores  2 más
    2. LeoG24_

      LeoG24_

      Te falta una B al inicio, así queda como "-.Bobito.-"

    3. S1lenci0

      S1lenci0

      @LeoG24_ te llegas a conectar y te espera un veto por "bobito" dx

       

    4. Dekabr

      Dekabr

      "b-obito" XDXDXDXD

  13. Se nos fue PUTO PIPIPIPIPIPI

  14. Cuando empece a jugar 1.6 en 2015, no sabia que nick ponerme, asi que lo tome de mi primo (no juega cs) y le añadí las [] y quedo asi "[SpecialOps99]", ya con el pasar del tiempo, decidi crear mi nick original, al principio pase por muchos nombres distintos hasta que lo dejé en [G]ema.-, y dsp de meses me aburrió, y lo dejé en "Gema2k", ya que "gema" representa las iniciales de mi nombre real, y el 2k por el año que naci (2000), y ps, hasta ahi quedo no lo pienso cambiar mas, lo que si me es gracioso, es que tomen mi nick como nombre de mujerXD
  15. Feliz CUMpleaños amigo putato, espero que la pases bien en tu dia especial, no olvides pasar la torta a domicilio, hay propinaXD ESTATE ACTIVO COORDINADOR INEFICIENTE
  16. yara, nunca se me paso por la cabeza un mapa del ze adaptado para el zpl, buena ausencialife, te la rifaste xd
  17. ojito con reemplazar archivos originales del cstrike, en su lugar crea una carpeta llamandola "cstrike_addon", y ahi dentro creas otra carpeta con su respectivo nombre donde vayas a pegar el cielo y ahi lo pegas, una vez hecho eso, dentro del cs, para la version anterior "Steam_legacy" es llendo a opciones y video, marcando la casilla "allow custom addon content" y ya, para la version del 25th es llendo a content/contenido y ahi mismo se encuentra dicha opcion foto de ejemplo:
  18. Felicidades rey, ya dentro de un rato sabras como es la bienvenida.... XD
  19. anda socializa oe

    Si no te hago ñam ñam en tu cosita

  20. cualquier cosa "cl_filterstuffcmd 1" 

    :Estabien:

  21. SOLICITUD RECHAZADA La solicitud no cumple con el formato correspondiente, a continuación, te dejo el formato adecuado para que vuelvas a realizar la solicitud de desban: Servidor/Mapa: Tu NickName: Admin responsable: Fecha y hora del incidente: Breve descripción: Pruebas:
×
×
  • Crear nuevo...