Valenico Publicado 22 de Abril del 2021 Publicado 22 de Abril del 2021 Hola hoy traigo un model para la Dual Elite. Recomendado para el ZE Creo que ya estuvo antes en el servidor de Zombie Escape xd https://gamebanana.com/skins/162295 PD.:Esta es mi primera vez que hago esto avisenme si hice algo mal. Ciao Citar
LUCAS_ Publicado 22 de Abril del 2021 Publicado 22 de Abril del 2021 (editado) hola broder, mira, me encanta la skin pero el problema es q ya se utilizo en el ze aqui te muestro las pruebas Editado 22 de Abril del 2021 por ツLUCASツ Citar Trofeos y Medallas
Valenico Publicado 22 de Abril del 2021 Autor Publicado 22 de Abril del 2021 Si es que creo que la vi en un video de Jairo Citar
Dekabr Publicado 22 de Abril del 2021 Publicado 22 de Abril del 2021 AHHHHHHH, esas dual, si las uso xdd Valenico reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
FD_GOOD Publicado 23 de Abril del 2021 Publicado 23 de Abril del 2021 (editado) Hola buenos dias tardes noches em me descargue el models aja lo puse donde los models osea en no steam cstrike pero como hago para que solo aparescan en el ZE Editado 23 de Abril del 2021 por FD_GOOD Citar
LUCAS_ Publicado 23 de Abril del 2021 Publicado 23 de Abril del 2021 hace 1 hora, FD_GOOD dijo: Hola buenos dias tardes noches em me descargue el models aja lo puse donde los models osea en no steam cstrike pero como hago para que solo aparescan en el ZE Te explico brevemente, al descargar el model, y reemplazarlo en la carpeta, automáticamente se te cambia la skin del arma en cualquier ámbito xq estás haciendo eso "reemplazar" la skin original x la que descargaste, osea q no podés hacer q se vea en un sv si y en otros no Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..