Esta es una publicación popular Im GooD Publicado 30 de Abril del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Abril del 2021 (editado) Buenos dias/Buenas tardes/Buenas noches .Bueno como lo dice el titulo voy a crear mapas para servers de DG , soy nuevo en esto de los servers asi que me pondre a ver tutoriales de como hacer mapas y como es toda la cosa , si algun MAPPER me quiere ayudar agradeceria mucho su ayuda , primero empezare haciendo mapas simples basicos como para el 1vs1 CSGO y despues voy lliendo mas y mas y asi hasta poder crear mapas para el ZE , ZPU y ZPA q para mi tienen mapas algo complicados pero pronto le agarrare el toce GRACIAS POR AYUDAR <3 PD: @elpana es mi mapper favorito <3 Editado 30 de Abril del 2021 por FD_GOOD. pana, [Killer :$], Gema2k y 8 otros reaccionaron a esto 4 1 3 1 2 Citar Trofeos y Medallas
pana Publicado 30 de Abril del 2021 Publicado 30 de Abril del 2021 Buenos días, tardes o noches FD_GOOD Me agrada esa iniciativa que tienes, te recomiendo aprender todo por tu cuenta, adquirir conocimientos para poder publicar un mapa y que sea aceptado en los servidores, suerte. Cualquier cosa no dudes en enviarme un MP o escribirme al discord que ando mas activo ahí, te lo dejo acá: pana#9392 @FD_GOOD. Im GooD y Macpor19 reaccionaron a esto 2 Citar Trofeos y Medallas
Gema2k Publicado 30 de Abril del 2021 Publicado 30 de Abril del 2021 buena suerte creando mapas, se te aconseja crear mapa con J.A.C.K que es para principiante (segun mi amigo bad :v) Im GooD reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Negan Publicado 30 de Abril del 2021 Publicado 30 de Abril del 2021 (editado) Que tal @FD_GOOD.? Yo te recomendaria arrancar por mapas al estilo fy_ o aim_ (así inicié). Despues con mas conocimiento y manejo de la herramienta ampliar horizontes. Cualquier cosa que necesites estamos aca para ayudarte y brindarte consejos. Buenos días! Editado 30 de Abril del 2021 por Negan Error de imprenta Im GooD reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Im GooD Publicado 30 de Abril del 2021 Autor Publicado 30 de Abril del 2021 hace 2 horas, Negan dijo: Que tal @FD_GOOD.? Yo te recomendaria arrancar por mapas al estilo fy_ o aim_ (así inicié). Despues con mas conocimiento y manejo de la herramienta ampliar horizontes. Cualquier cosa que necesites estamos aca para ayudarte y brindarte consejos. Buenos días! muchas gracias pero que es fy_ solo se que es aim Citar Trofeos y Medallas
Im GooD Publicado 30 de Abril del 2021 Autor Publicado 30 de Abril del 2021 Muchas gracias a todos Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..