Im GooD Publicado 30 de Abril del 2021 Autor Publicado 30 de Abril del 2021 Otra cosa que Valve Hammer Editor me descargo para hacer los mapas porque e visto los tutoriales y son ya hace 5 años 7 años ps Citar Trofeos y Medallas
Im GooD Publicado 30 de Abril del 2021 Autor Publicado 30 de Abril del 2021 Aqui ya me descargue e instale el Valve Hamer Editor 3.5.3 en que parte es donde se crean los mapas Citar Trofeos y Medallas
Tekanashi Publicado 30 de Abril del 2021 Publicado 30 de Abril del 2021 Suerte con tus mapas!! Citar Trofeos y Medallas
pana Publicado 30 de Abril del 2021 Publicado 30 de Abril del 2021 hace 8 horas, Gema2k dijo: buena suerte creando mapas, se te aconseja crear mapa con J.A.C.K que es para principiante (segun mi amigo bad :v) El JACK es de compra en steam, si te descargas la versión gratuita es una versión antigua, a lo que probé la versión gratuita trae muchos errores Citar Trofeos y Medallas
Gema2k Publicado 30 de Abril del 2021 Publicado 30 de Abril del 2021 hace 1 hora, elpana dijo: El JACK es de compra en steam, si te descargas la versión gratuita es una versión antigua, a lo que probé la versión gratuita trae muchos errores con razon... GG Citar Trofeos y Medallas
N1k3yS Publicado 30 de Abril del 2021 Publicado 30 de Abril del 2021 Suerte en tus proyectos de mapper 👍 Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..