Jump to content

[Mapa] Aim_war_dg


Im GooD

Publicaciones recomendadas

Buenos dias/tardes/noches

Aqui les traigo mi 1mer mapa

                                                                   Aim_war_dg

 

Espero les guste el mapa me costo 15 horas hacerlo

                                 

                                                                    De nada Espero q les guste

 

 

PD:gracias a @elpana  y a @zModoCristo por aconsejarme ❤️

aim_war_dg.bsp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen mapa para inicio, pero trata de esforzarte más para que lo acepten

Te recomendaría ponerle realismo al mapa y no solo cerrarlo en todo un cubo y arriba sky, al menos a mí me parece muy simple, tomalo como un consejo

Sigue así  👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve bonito para empezar a crear maps te animo a seguir creando y aportando, tambien importante que este bien optimizado para que a los usuarios les corra con buenos fps,

 

Saludos 9BFCB749-4DE3-495D-B568-EC3B135DC6AE.gif.8768f21435bdff3825ebecca17f0926a.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen mapa para empezar!

Consejos para optimizar: Usar la textura NULL en lugares no visibles para el jugador (debajo de cajas, paredes fuera del mapa [NO en la textura Sky], etc.). Usar la entidad func_detail (el nivel se lo pones de a cuerdo al volumen del objeto). No superponer sólidos (genera bajon de fps).

Seguí adelanté y cualquier duda comunicate con cualquiera de nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Skyyy cambió el titulo a [Mapa] Aim_war_dg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...