Im GooD Publicado 2 de Mayo del 2021 Publicado 2 de Mayo del 2021 Buenos dias/tardes/noches Aqui les traigo mi 1mer mapa Aim_war_dg Espero les guste el mapa me costo 15 horas hacerlo De nada Espero q les guste PD:gracias a @elpana y a @zModoCristo por aconsejarme ❤️ aim_war_dg.bsp zModoCristo, Kilersito, SpikiXXX y 1 otro reaccionaron a esto 1 2 1 Citar Trofeos y Medallas
Im GooD Publicado 2 de Mayo del 2021 Autor Publicado 2 de Mayo del 2021 (editado) hace 50 minutos, FD_GOOD. dijo: Aqui les traigo imagenes del mapa Editado 2 de Mayo del 2021 por FD_GOOD. Miguel44, NuCleaR., zModoCristo y 2 otros reaccionaron a esto 2 3 Citar Trofeos y Medallas
Im GooD Publicado 2 de Mayo del 2021 Autor Publicado 2 de Mayo del 2021 ME gustaria que el mapa si me lo acceptan lo pusieran en el MAPA FRUTA :3 Citar Trofeos y Medallas
Im GooD Publicado 2 de Mayo del 2021 Autor Publicado 2 de Mayo del 2021 Mañana en la mañana me voy a poner hacer otro mapa para el 1 vs 1 are como 4 o 5 mapas para el 1 vs 1 y despues me ire hacer mapas para el ttt para ir subiendo de nivel y a prender mas Citar Trofeos y Medallas
pana Publicado 2 de Mayo del 2021 Publicado 2 de Mayo del 2021 Buen mapa para inicio, pero trata de esforzarte más para que lo acepten Te recomendaría ponerle realismo al mapa y no solo cerrarlo en todo un cubo y arriba sky, al menos a mí me parece muy simple, tomalo como un consejo Sigue así 👍 SpikiXXX reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Miguel44 Publicado 2 de Mayo del 2021 Publicado 2 de Mayo del 2021 Se ve bonito para empezar a crear maps te animo a seguir creando y aportando, tambien importante que este bien optimizado para que a los usuarios les corra con buenos fps, Saludos PosiTiVe^ reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..