Jorge el Curioso Publicado 27 de Mayo del 2021 Publicado 27 de Mayo del 2021 a mi tambien me ha pasado lo mismo q estoy vinculado a mi cuenta y tengo logro pero el panel de vinculacion dice q no existe como lo arreglo? Citar Trofeos y Medallas
Atsu7_ Publicado 27 de Mayo del 2021 Autor Publicado 27 de Mayo del 2021 hace 4 horas, jorge1234 dijo: a mi tambien me ha pasado lo mismo q estoy vinculado a mi cuenta y tengo logro pero el panel de vinculacion dice q no existe como lo arreglo? hace 17 horas, francisc02- dijo: Se actualizó el panel de vinculación a uno nuevo: https://www.drunkgaming.net/vinc/zp Si tienes tu cuenta vinculada deberías poder ingresar Citar Trofeos y Medallas
lukitas55 Publicado 29 de Junio del 2021 Publicado 29 de Junio del 2021 hola buenas tarde solo keria saber q va a pasar con el tema de los admin q teniamos pagados en el server nos devuelven todo al principio ?? Citar Trofeos y Medallas
Karma Publicado 29 de Junio del 2021 Publicado 29 de Junio del 2021 hace 51 minutos, lukitas55 dijo: hola buenas tarde solo keria saber q va a pasar con el tema de los admin q teniamos pagados en el server nos devuelven todo al principio ?? Se les congelara el tiempo desde el dia que se cerro el servidor y se les volvera activar y dar el tiempo restante que les queda el dia que vuelva abrir . lukitas55 reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
lucasv Publicado 29 de Junio del 2021 Publicado 29 de Junio del 2021 cuando vamos a poder jugar otras vez :[ Diozlight reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Karma Publicado 29 de Junio del 2021 Publicado 29 de Junio del 2021 hace 4 horas, lucasv dijo: cuando vamos a poder jugar otras vez :[ Aun no hay fecha pero esperamos que sea pronto :) Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..