Kenivel Publicado 22 de Mayo del 2021 Publicado 22 de Mayo del 2021 Hola comunidad de Drunk-Gaming! soy un nuevo usuario que anda paseando esta nueva vida virtual , espero la pasé bien con ustedes y mantener el respeto conmigo y/o los demás usuarios. Mi nombre IG: OP-Kenny v.01 ( es un nombre un poco in original, pero bueno me salio de la pequeña coeficiencia intelectual ) Cumplo el 20/11. Juego de manera general; cualquier servidor /modo. ATT: Kenny. pana, Lisa Hayes y SpikiXXX reaccionaron a esto 3 Citar
pana Publicado 22 de Mayo del 2021 Publicado 22 de Mayo del 2021 Bienvenido @Kenivelpásala bien en la comu, te recomiendo el servidor #05 esta bueno pa unas risas, mi tag solo es elpana xd Un saludo Lisa Hayes reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
zModoCristo Publicado 23 de Mayo del 2021 Publicado 23 de Mayo del 2021 Bienvenido joven, te espero en el JailBreak, recuerda siempre leer las reglas de cada servidor que entres para evitar sanciones. Lisa Hayes reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Kenivel Publicado 23 de Mayo del 2021 Autor Publicado 23 de Mayo del 2021 hace 6 horas, elpana dijo: Bienvenido @Kenivelpásala bien en la comu, te recomiendo el servidor #05 esta bueno pa unas risas, mi tag solo es elpana xd Un saludo Hola! gracias por la bienvenidas hace 4 horas, zModoCristo dijo: Bienvenido joven, te espero en el JailBreak, recuerda siempre leer las reglas de cada servidor que entres para evitar sanciones. Lisa Hayes reaccionó a esto 1 Citar
SpikiXXX Publicado 23 de Mayo del 2021 Publicado 23 de Mayo del 2021 Bienvenido! No olvides pasarte por el CS:GO PUBLICO y disfruta de los servidores Lisa Hayes reaccionó a esto 1 Citar
Arkanth- Publicado 14 de Agosto del 2021 Publicado 14 de Agosto del 2021 Bienvenido, ojala te diviertas en nuestros servidores! -Nuclear y Scream reaccionaron a esto 2 Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..