Bad RNG In Games Publicado 3 de Junio del 2021 Publicado 3 de Junio del 2021 Hola amigos, como se pueden fijar en la lista de cumpleaños. Hoy es mi cumpleaños y hoy me voy a comprar el cs 1.6 de steam, pero antes de comprarlo me pueden decir que tiene este cs de steam. Osea que nuevas funciones tiene y que riesgos que pueda correr. GRACIAS Citar Trofeos y Medallas
Dekabr Publicado 3 de Junio del 2021 Publicado 3 de Junio del 2021 es lo mismo del no steam, solo que trae algunas funciones y opciones que no estan en el pirateado, y riesgo?, no hay riesgo mientras jueges en los svs de aca, solo procura no entrar a servidores raro, y tambien evita meterle "modificaciones cfg" si vas a jugar en servidores que tengan el escudo, porque te puede caer VAC (Valve Anti Cheat) en otras palabras, steam te bloquea el acceso a los svs que tengan escudos de forma permamente Pd: Feliz cumpleaños y pasala cvr :v Citar Trofeos y Medallas
Isakoman Publicado 3 de Junio del 2021 Publicado 3 de Junio del 2021 Pues lo principal es que tendrías ya el juego original, por ende, recibirás futuras actualizaciones si es que hay y todo eso, además de poder ver a otros steam's. Por otro lado, no hay riesgo de nada en si. Ten precaución como te dijeron arriba con modificaciones así. Citar Trofeos y Medallas
Bad RNG In Games Publicado 3 de Junio del 2021 Autor Publicado 3 de Junio del 2021 (editado) Gracias amigos, tendre cuidado. Total solo entro a los servers de drunk-gaming la lista de los servers del juego ni siquiera lo toco :v Editado 3 de Junio del 2021 por BUDI-DECIMATOR Citar Trofeos y Medallas
LUCAS_ Publicado 3 de Junio del 2021 Publicado 3 de Junio del 2021 hace 2 horas, BUDI-DECIMATOR dijo: Hola amigos, como se pueden fijar en la lista de cumpleaños. Hoy es mi cumpleaños y hoy me voy a comprar el cs 1.6 de steam, pero antes de comprarlo me pueden decir que tiene este cs de steam. Osea que nuevas funciones tiene y que riesgos que pueda correr. GRACIAS primero q nada feliz cumpleaños y como dijeron los weones de arriba xd el cs steam es una buena opcion, pero, el unico problema q tuve yo y vi es que al entrar a un sv como el zombie escape q ocupa muchos recursis, se te bajaran mucho los fps, mas q en el no steam Citar Trofeos y Medallas
Bad RNG In Games Publicado 3 de Junio del 2021 Autor Publicado 3 de Junio del 2021 Gracias lucas, bueno el zombie escape yo no lo juego bastante, solo juego mas los casuales y deathmatch, csgo publico etc, se que el cs 1.6 steam tiene mas grafica, pero igual gracias. Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..