Bad RNG In Games Publicado 3 de Junio del 2021 Autor Publicado 3 de Junio del 2021 amigos una pregunta, si pongo el cfg de subir FPS (la cfg de drunk-gaming). Por ejemplo quiero que las texturas se vean mas lejos (TRILINEAL) ya que el comando es gl_texturemode, si creo una cfg con ese commando + comandos de ping (cmdrate, updaterate). Cuenta eso como VAC? PD: aun no lo puse Citar Trofeos y Medallas
Dekabr Publicado 3 de Junio del 2021 Publicado 3 de Junio del 2021 hace 13 minutos, BUDI-DECIMATOR dijo: amigos una pregunta, si pongo el cfg de subir FPS (la cfg de drunk-gaming). Por ejemplo quiero que las texturas se vean mas lejos (TRILINEAL) ya que el comando es gl_texturemode, si creo una cfg con ese commando + comandos de ping (cmdrate, updaterate). Cuenta eso como VAC? PD: aun no lo puse por algo jairo lo subio :v Citar Trofeos y Medallas
Bad RNG In Games Publicado 3 de Junio del 2021 Autor Publicado 3 de Junio del 2021 :v como dijiste modificaciones.cfg por eso xd Citar Trofeos y Medallas
Dekabr Publicado 3 de Junio del 2021 Publicado 3 de Junio del 2021 Justo ahora, BUDI-DECIMATOR dijo: :v como dijiste modificaciones.cfg por eso xd yo lo decia de otro lugar xd Citar Trofeos y Medallas
Bad RNG In Games Publicado 3 de Junio del 2021 Autor Publicado 3 de Junio del 2021 amigo recien me di cuenta que en el cs 1.6 steam no se borran los comandos :v Citar Trofeos y Medallas
LUCAS_ Publicado 3 de Junio del 2021 Publicado 3 de Junio del 2021 hace 2 minutos, BUDI-DECIMATOR dijo: amigo recien me di cuenta que en el cs 1.6 steam no se borran los comandos :v AY TAS WEON XD Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..