Jump to content

!!!Aumenta Tus Fps En El Cs1.6 Con Este Tutorial!!!

亗The Δlex.33亗

Recommended Posts

Hola Mi Gente De Drunk Gaming, Como estan Espero que bien, bueno El Dia De Hoy Les Traigo Un Tutorial De como Aumentar Los FPS en el CS1.6

Si se que ustedes quieren al igual que yo tener mas de 1000 FPS CS1.6, pero eso no se va a poder pero lo que si se va a poder es aumentar un poco mas los fps del cs1.6

Ustedes se preguntaran que ¿como pueden hacer que el cs1.6 les corra a mas FPS?

bueno mi gente aqui les traigo la solucion mis panitas

1: Comandos.

RATE 25000(NO STEAM) 100000(STEAM)

COAMDOS PARA QUITAR EL LAG

fastsprites 2
fps_max 101
fps_modem 101
gl_max_size 256
r_drawviewmodel 1
r_dynamic 0
r_mirroralpha 0
r_mmx 1
developer 1
cl_rate 9999
cl_cmdrate 60 
cl_updaterate 60
r_decals 0
cl_showfps 1
mp_decals 0
sv_allowupload 0
sv_allowdownload 1
sv_download_ingame 0
cl_weather 0
hud_fastswitch 1
net_graph 0
developer 1
cl_lc 1
cl_lw 1
rate 9999999
cl_corpsestay 0
sv_airaccelerate 200
mp_flashlight 0
sv_maxupdaterate 9999999
sv_maxrate 9999999
sv_minrate 0

COMANDOS PARA AUMENTAR FPS

ati_npatch "1.0"
ati_subdiv "2.0"
fps_max "101"
fps_modem "101"
rate "25000"
cl_updaterate "101"
cl_cmdrate "101"
cl_cmdbackup "2"
cl_resend "0"
cl_solid_players "1"
cl_showfps "1"
cl_corpsestay "0"
cl_weather "0"
brightness "1"
gl_playermip "2" 
gl_picmip 0.75"
gl_cull "1" 
gl_lightholes "0" 
gl_dither "1"
gl_flipmatrix "0"
gl_fog "1"
gl_round_down "5"
gl_overbright "0"
gl_polyoffset "4"
gl_affinemodels "0"
gl_alphamin "0.25"
gl_clear "0"
gl_monolights "0"
gl_smoothmodels "0"
gl_texsort "1"
gl_wateramp "0"
gl_ztrick "1""
console "1"
d_spriteskip "0"
r_lightmap "0"
r_mmx "1"
r_norefresh "0"
r_shadows "0"
r_bmodelhighfrac "5.0"
r_detailtextures "0"
r_decals "0" 
r_dynamic "0" 
r_mirroralpha "0"
net_graph "0"
net_graphpos "2"
net_scale "5"
s_a3d "0"
gamma "3"
mp_decals "10"
viewsize "110"
max_shells "0" 
max_smokepuffs "0"
violence_ablood "0" 
violence_agibs "0" 
scr_conspeed "9999"
fastsprites "2"
hud_deathnotice_time "1"
hud_saytext_time "1"

Bueno mi gente estos comandos copienlos y pegenlo en su CFG mis causas para que les pueda funcionar o los pueden colocar tambien en la consola del juego.

2: Actualizar los Drivers.

bueno mi gente el segundo paso es descargarnos "DRIVER BOOSTER". Este es un programa que nos permite actualizar los Drivers de forma gratis sin tener que dar dinero

este es el link esta subido por mediafire: https://bit.ly/3bzHbyp

el programa es facil de instalar pero si no saben como aqui les dejo un link de un video,que explica como instalarlo paso a paso para que no se vallan a equivocar Xd

link del video: 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>______________________________________________<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

3:Limpiar la PC Por completo.

bueno mi gente aqui les traigo estos 2 programas para limpiar la Pc el primero es "CClear" este sirve muchisimo lo unico que no me gusta de este programa es que me borra las contraseñas que tengo guardadas en GOOGLE O CUAL QUIER NAVEGADOR
Por lo tanto les recomiendo que solo lo usen 1 vez o 2 vezes por semana para que limpie por completo su pc

Aqui esta el link por mediafire la Version pro de CClear: https://www.descargaraplicaciones.sit...

aqui tambien les dejo un link que los va a llevar a ver un video de como instalarlo paso por paso y como activarlo para tenerlo pro completamente Gratis:

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>____________________________________________<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

4:Octimizar y Desactivar Servicios Inecesarios de Windows 10 ( tambien sirve para windows 7)

Bueno mi gente querida aqui les traigo la lista de servicios de Windows inecesarios para desactivarlo y haci poder tener la pc mas rapida para los juegos

bueno mejor les dejo un video para que vean todos los servicios y para que tambien sepan para que sirve no valla hacer que ustedes usen ajuro uno de esos servicios y lo desactivan sin saber y despues me vienen a insultar a mi
puees quiero evitar me eso por lo mismo les dejo un link de los servicios inecesarios de Windows

link del video causas: 

Ahora aqui les dejo un video de como OPTIMIZAR WINDOWS 10 (SIRVE TAMBIEN PARA WINDOWS 7).

LINK DEL VIDEO: 

NOS LE MUESTRO FOTOS NI NADA POR QUE NO VAN A SABER QUE HACER Y POR LO MISMO LES DEJO LINKS DE VIDEOS QUE HE VISTO Y ME HAN FUNCIONADO PARA OPTIMIZAR MI WINDOWS
 NO ES POR QUE LES QUIERO DAR PUBLICIDA A ESAS PERSONAS SI NO QUE NO QUIERO QUE USTEDES LA CAGEN HACIENDO CUAL QUIE MAL PASO YA SEA DE LOS DRIVERS O DE LIMPIAR LA PC O ETC...
Y por lo mismo les traigo esos links de videos para que sepan lo que tienen que hacer.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>-----------------------------------------------<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

5:descargar Process lasso.

bueno este es el ultimo paso mi gente se que les he mandado a descargarse muchos programas pero todos los demas mencionados como driver booster o CClear esos despues de usarlos los pueden Desinstalar si quieren yo los tengo por que no me molesta tenerlos xd

link del programa: https://bitsum.com/

video de como isntalarlo: 

¿Para que sirve este programa?

Bueno mi gente este programa sirve para optimizar la CPU para que el sistema se enfoque mas en un programa que ustedes le indiquen por eso que en el video del link tambien les dice que es lo que tienen que hacer para que el juego o programa les valla mejor

Recursos de mi pc: 
PROCESADOR: Intel(R)Celeron(R)CPU 847 @ 1.10 GHZ

MEMORIA RAM INSTALADA: 2.00 (1.83 Utilizable)

Tipo de sitema: sistema operativo de 32 BITS,ProcesadorX 64 Windows 10 pro

La tarjeta de video esa viene interna todo practicamente viene interna xd.

Bueno amigo espero que les alla gustado o mejor dicho que les alla servido que es lo importante puedes seguirme tambien aqui mismo en la pagina de Drunk gaming.net
y si quieren mas tutoriales o plugins para su Cs1.6 dejenme saberlo en la caja de los comentarios causas.

!!!Hecho por THE ALEX tag del cs1.6 *+=THE ALEX.33=+*  saluditos (°_/_°)!!!1291838417_bannerdemiTaglisto.jpg.69331662f153bd75667ef5030d583097.jpg

hace 1 hora, THE ALEX 33 dijo:

Hola Mi Gente De Drunk Gaming, Como estan Espero que bien, bueno El Dia De Hoy Les Traigo Un Tutorial De como Aumentar Los FPS en el CS1.6

Si se que ustedes quieren al igual que yo tener mas de 1000 FPS CS1.6, pero eso no se va a poder pero lo que si se va a poder es aumentar un poco mas los fps del cs1.6

Ustedes se preguntaran que ¿como pueden hacer que el cs1.6 les corra a mas FPS?

bueno mi gente aqui les traigo la solucion mis panitas

1: Comandos.

RATE 25000(NO STEAM) 100000(STEAM)

COAMDOS PARA QUITAR EL LAG

fastsprites 2
fps_max 101
fps_modem 101
gl_max_size 256
r_drawviewmodel 1
r_dynamic 0
r_mirroralpha 0
r_mmx 1
developer 1
cl_rate 9999
cl_cmdrate 60 
cl_updaterate 60
r_decals 0
cl_showfps 1
mp_decals 0
sv_allowupload 0
sv_allowdownload 1
sv_download_ingame 0
cl_weather 0
hud_fastswitch 1
net_graph 0
developer 1
cl_lc 1
cl_lw 1
rate 9999999
cl_corpsestay 0
sv_airaccelerate 200
mp_flashlight 0
sv_maxupdaterate 9999999
sv_maxrate 9999999
sv_minrate 0

COMANDOS PARA AUMENTAR FPS

ati_npatch "1.0"
ati_subdiv "2.0"
fps_max "101"
fps_modem "101"
rate "25000"
cl_updaterate "101"
cl_cmdrate "101"
cl_cmdbackup "2"
cl_resend "0"
cl_solid_players "1"
cl_showfps "1"
cl_corpsestay "0"
cl_weather "0"
brightness "1"
gl_playermip "2" 
gl_picmip 0.75"
gl_cull "1" 
gl_lightholes "0" 
gl_dither "1"
gl_flipmatrix "0"
gl_fog "1"
gl_round_down "5"
gl_overbright "0"
gl_polyoffset "4"
gl_affinemodels "0"
gl_alphamin "0.25"
gl_clear "0"
gl_monolights "0"
gl_smoothmodels "0"
gl_texsort "1"
gl_wateramp "0"
gl_ztrick "1""
console "1"
d_spriteskip "0"
r_lightmap "0"
r_mmx "1"
r_norefresh "0"
r_shadows "0"
r_bmodelhighfrac "5.0"
r_detailtextures "0"
r_decals "0" 
r_dynamic "0" 
r_mirroralpha "0"
net_graph "0"
net_graphpos "2"
net_scale "5"
s_a3d "0"
gamma "3"
mp_decals "10"
viewsize "110"
max_shells "0" 
max_smokepuffs "0"
violence_ablood "0" 
violence_agibs "0" 
scr_conspeed "9999"
fastsprites "2"
hud_deathnotice_time "1"
hud_saytext_time "1"

Bueno mi gente estos comandos copienlos y pegenlo en su CFG mis causas para que les pueda funcionar o los pueden colocar tambien en la consola del juego.

2: Actualizar los Drivers.

bueno mi gente el segundo paso es descargarnos "DRIVER BOOSTER". Este es un programa que nos permite actualizar los Drivers de forma gratis sin tener que dar dinero

este es el link esta subido por mediafire: https://bit.ly/3bzHbyp

el programa es facil de instalar pero si no saben como aqui les dejo un link de un video,que explica como instalarlo paso a paso para que no se vallan a equivocar Xd

link del video: 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>______________________________________________<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

3:Limpiar la PC Por completo.

bueno mi gente aqui les traigo estos 2 programas para limpiar la Pc el primero es "CClear" este sirve muchisimo lo unico que no me gusta de este programa es que me borra las contraseñas que tengo guardadas en GOOGLE O CUAL QUIER NAVEGADOR
Por lo tanto les recomiendo que solo lo usen 1 vez o 2 vezes por semana para que limpie por completo su pc

Aqui esta el link por mediafire la Version pro de CClear: https://www.descargaraplicaciones.sit...

aqui tambien les dejo un link que los va a llevar a ver un video de como instalarlo paso por paso y como activarlo para tenerlo pro completamente Gratis:

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>____________________________________________<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

4:Octimizar y Desactivar Servicios Inecesarios de Windows 10 ( tambien sirve para windows 7)

Bueno mi gente querida aqui les traigo la lista de servicios de Windows inecesarios para desactivarlo y haci poder tener la pc mas rapida para los juegos

bueno mejor les dejo un video para que vean todos los servicios y para que tambien sepan para que sirve no valla hacer que ustedes usen ajuro uno de esos servicios y lo desactivan sin saber y despues me vienen a insultar a mi
puees quiero evitar me eso por lo mismo les dejo un link de los servicios inecesarios de Windows

link del video causas: 

Ahora aqui les dejo un video de como OPTIMIZAR WINDOWS 10 (SIRVE TAMBIEN PARA WINDOWS 7).

LINK DEL VIDEO: 

NOS LE MUESTRO FOTOS NI NADA POR QUE NO VAN A SABER QUE HACER Y POR LO MISMO LES DEJO LINKS DE VIDEOS QUE HE VISTO Y ME HAN FUNCIONADO PARA OPTIMIZAR MI WINDOWS
 NO ES POR QUE LES QUIERO DAR PUBLICIDA A ESAS PERSONAS SI NO QUE NO QUIERO QUE USTEDES LA CAGEN HACIENDO CUAL QUIE MAL PASO YA SEA DE LOS DRIVERS O DE LIMPIAR LA PC O ETC...
Y por lo mismo les traigo esos links de videos para que sepan lo que tienen que hacer.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>-----------------------------------------------<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

5:descargar Process lasso.

bueno este es el ultimo paso mi gente se que les he mandado a descargarse muchos programas pero todos los demas mencionados como driver booster o CClear esos despues de usarlos los pueden Desinstalar si quieren yo los tengo por que no me molesta tenerlos xd

link del programa: https://bitsum.com/

video de como isntalarlo: 

¿Para que sirve este programa?

Bueno mi gente este programa sirve para optimizar la CPU para que el sistema se enfoque mas en un programa que ustedes le indiquen por eso que en el video del link tambien les dice que es lo que tienen que hacer para que el juego o programa les valla mejor

Recursos de mi pc: 
PROCESADOR: Intel(R)Celeron(R)CPU 847 @ 1.10 GHZ

MEMORIA RAM INSTALADA: 2.00 (1.83 Utilizable)

Tipo de sitema: sistema operativo de 32 BITS,ProcesadorX 64 Windows 10 pro

La tarjeta de video esa viene interna todo practicamente viene interna xd.

Bueno amigo espero que les alla gustado o mejor dicho que les alla servido que es lo importante puedes seguirme tambien aqui mismo en la pagina de Drunk gaming.net
y si quieren mas tutoriales o plugins para su Cs1.6 dejenme saberlo en la caja de los comentarios causas.

!!!Hecho por THE ALEX tag del cs1.6 *+=THE ALEX.33=+*  saluditos (°_/_°)!!!1291838417_bannerdemiTaglisto.jpg.69331662f153bd75667ef5030d583097.jpg

Necesitaba este tutorial, muchas gracias @THE ALEX 33 

hace 18 minutos, pana dijo:

Necesitaba este tutorial, muchas gracias @THE ALEX 33 

de nada mi pana voy a ver si traigo otro por que todavia me faltan algunas que otras cosas para optimizar windows al maximo y haci tener mas estabilidad, para que los FPS sean mas estables y se pueda jugar mejor al cs1.6 en la pc de cartoon gracias por ver el tutorial espero que te alla servido capo

hace 1 hora, Wilkin dijo:

La manera más fácil y efectiva es simplemente comprarse una buena pc que almenos le pueda correr el CS Steam a 200 FPS y tener un internet de almenos 2 GB de velocidad y así casi nunca tendrán problemas con su CS

tienes Razon pero no todo el mundo tiene plata para hacer eso yyy por lo mismo les traigo este tutorial para que los que tienen una pc de cartoon como la mia y no pueden comprarse una pc Gamer o mas potente, este tutorial les va ayudar a muchos de los que tienen pc de bajos recursos para que puedan jugar al cs1.6 a mas estabilidad de Fps solo hago lo posible para ayudar sin tener  mandar a la gente a gastar dinero que no tienen en una pc mas potente pá solo ayudo xd

Ta bueno el post noc si usarlo pq ya por si voy a 50fps pa bajo y no quiero poner uno de esos comando y le pase algo al cs 1.6 steam weon r.r weno ta fino el post de todos modos

pd: y los mapas @THE ALEX 33e.e

FD_GOODdis.gif

Edited by FD_GOOD.