Bad RNG In Games Publicado 20 de Julio del 2021 Publicado 20 de Julio del 2021 Hace un par de dias mi internet se me habia ido y hasta ahora no vuelve con lo que tengo para sobrevivir son con mis datos :v. Pero antes de que pasara esto, se me ocurrio la idea de poner esto. Half-Life con bots usando RCBOT (Jumbot no vale porque se crashea al momento de cambiar mapa). Con esto en estos dias sin internet me podia entretener :D Citar Trofeos y Medallas
Gema2k Publicado 20 de Julio del 2021 Publicado 20 de Julio del 2021 Link? xd Citar Trofeos y Medallas
Bad RNG In Games Publicado 20 de Julio del 2021 Autor Publicado 20 de Julio del 2021 hace 3 minutos, Gema2k dijo: Link? xd Solo era comentario XD Citar Trofeos y Medallas
Bad RNG In Games Publicado 20 de Julio del 2021 Autor Publicado 20 de Julio del 2021 LO QUIERES O QUE? :V Citar Trofeos y Medallas
Gema2k Publicado 20 de Julio del 2021 Publicado 20 de Julio del 2021 hace 6 minutos, BUDI dijo: LO QUIERES O QUE? :V si, pasamelo por privado de steam por favor xd Citar Trofeos y Medallas
Im GooD Publicado 20 de Julio del 2021 Publicado 20 de Julio del 2021 yo tambien :D Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..