Jump to content

Problema CounterStrike 1.6 (GSCLIENT) - 24/07/21

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días, tardes o noches. Este es mi tema de ''  Problema CounterSrike 1.6 (GSCLIENT) - 24/07/21  ''

Primero, descargo '' GSCLIENT '' y logeo todo muy piola todo me gusta mucho pero cuando empiezo a colocar mis configuraciones no sietno el cs normal y cóloco net_graph 3 y veo qué no pasa de 4 fps me puse hasta la peor resolución del juego y solo iba a 15 fps y de ahí no pasaba. Es el menu, no hablen si no saben lo de la cosa esa amarilla qué sale al cargar un mapa (Tengo CS No Steam y me va bién, ni idea por qué este no)

Agradecería de corazón todo tipo de ayuda. ❤️

Publicado (editado)

el gsclient siempre viene vacio, al entrar a los mapas predeterminados del gsclient, te va a pedir que los descargues para que ya se queden en el archivo local.

Lamentablemente asi sera con tdos los mapas, descarga tdo los mapas que te de el juego y tdo quedara bn.

Digo esto porque yo tambien use gs client, pero lo deje poquito despues porque al jugar online me daba lag :v

Al entrar a un mapa te dira que lo descargues "Analyzing", "Analyzing hidden spots". Si te dice eso quiere decir que se te estan descargando los mapas.

Editado por BUDI
relleno
Publicado
hace 9 horas, BUDI dijo:

el gsclient siempre viene vacio, al entrar a los mapas predeterminados del gsclient, te va a pedir que los descargues para que ya se queden en el archivo local.

Lamentablemente asi sera con tdos los mapas, descarga tdo los mapas que te de el juego y tdo quedara bn.

Digo esto porque yo tambien use gs client, pero lo deje poquito despues porque al jugar online me daba lag :v

Al entrar a un mapa te dira que lo descargues "Analyzing", "Analyzing hidden spots". Si te dice eso quiere decir que se te estan descargando los mapas.

Es el menu también y ya e probado descargando los mapas y sigue igual

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...