Sans. Publicado 28 de Julio del 2021 Publicado 28 de Julio del 2021 Como hago para registrar mi vip en el cs?:( Eh intentado con los códigos que te dan pero no puedo alguien podría subir un tutorial de cómo hacerlo,o me podría decir cómo hacerlo? Citar Trofeos y Medallas
Dekabr Publicado 28 de Julio del 2021 Publicado 28 de Julio del 2021 ...... pon tu contraseña de vip en consola setinfo _pw "Tu Contraseña" Citar Trofeos y Medallas
Sans. Publicado 28 de Julio del 2021 Autor Publicado 28 de Julio del 2021 Si la puse pero igual no me deja entrar Citar Trofeos y Medallas
Dekabr Publicado 28 de Julio del 2021 Publicado 28 de Julio del 2021 hace 1 minuto, SANXXX dijo: Si la puse pero igual no me deja entrar no lo estaras haciendo asi junto no? "setinfo_pw" porque asi no va a funcionar. Citar Trofeos y Medallas
Sans. Publicado 28 de Julio del 2021 Autor Publicado 28 de Julio del 2021 No entendí como?si me podrías pasar una foto o escribir como lo debería de escribir te agradecería mucho :( Citar Trofeos y Medallas
Dekabr Publicado 28 de Julio del 2021 Publicado 28 de Julio del 2021 Asi deberias poner Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..