Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Servidor/Mapa: Magdalena Público/De_Dust2
Tu NickName: Zorrito Kawaii UwU (es nickname en joda, no piensen mal de mi xd)
Admin responsable: sarahi<3
Fecha y ahora del incidente: No estaba viendo la hora, pero en la consola decía que las 6:15 de la tarde xd
Breve descripción: Bueno, básicamente me banearon dos veces hoy, pero la última fue injusta. Me explico; mi primer ban ocurrió por dos motivos, uno por andar jodiendo con el usuario The Games Maker diciendole GayMaker (no estoy orgulloso de eso 👉👈) y casi me banean, para que justo al otro mapa me calentara y empezara a insultar por el registro del server (arréglenlo, por Dios). Después del baneo por insultar, cerré el CS y me fui a jugar al Osu (para calentarme más jugando :/), y a hacer otras actividades. Luego de una cantidad de tiempo prudente (no estaba viendo la hora, nunca lo hago XD) y me puse a jugar en el Magdalena Público de nuevo, jugando en el mapa De_Dust2, entonces justo cuando estaba por rushear B (epico manito), me sale que me banearon por andar """"""""evadiendo ban"""""""", pero... ¿Cuándo evadí ban?

En fin, técnicamente no tengo pruebas suficientes porque no sé la hora del primer ban y todo, pero tengo la certeza de que no evadí ban :( y quería expresarme.
Pruebas: Ahi abajito está la imagen adjuntada de la consola con el motivo de ban xd

que injusto MareeKong.PNG

Publicado

A la próxima que quieras hacer una queja sobre el baneo de tiempos (minutos, horas), tendrás que crear un reporte en la sección correspondiente para que lo tomes en cuenta si te banean de nuevo.

Link: https://www.drunkgaming.net/denuncias-y-quejas/

Hago un llamado al Admin CS @ REDMI  para presentar pruebas, tendrá un lapso de 24 horas para responder.

Publicado

SOLICITUD ACEPTADA

@sarahi15101 Cuando tomes alguna acción de tu admin, siempre tienes que tener alguna prueba/s para evitar este tipo de explicaciones.

Por otro lado, lo de evadir ban está mal dado porque si vemos en el Admin Panel, primero le baneaste al usuario 30 minutos, él esperaba que caduque el tiempo por lo que después volvió a ingresar dentro de 1 hora. Cuando entraste al sv, le volviste a banear 60 minutos pensando que este evadió tu ban.

zorrito.jpg.6b7cd2fdd143bb19322150ba9f19c715.jpg

En conclusión, te llevarás una advertencia por no presentar pruebas del supuesto tóxico + mala forma de evadir ban. Si sigues teniendo reportes por mal uso de tu beneficio, tendremos que tomar medidas fuertes con vos.

@Ohrank7u7r Disculpa los inconvenientes.

CIERRO.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...