Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Servidor/Mapa:Zombie Rise #2/zr_toronto_dg_b3
Tu NickName:KaT
Admin responsable:Jackboy
Fecha y ahora del incidente:12:20 horario venezolano
Breve descripción:Estaba jugando tranquila mente en una ronda intentando subir mi demo al 5 con xtracker y crimsom hunter y cambio de armas  me pongo xtracker y luego cambio a balrog y otra vez xtracker y el sv tira all stars y bueno me banea por 1440min.
Pruebas:No tengo

Publicado
hace 1 hora, purerey12 dijo:

Servidor/Mapa:Zombie Rise #2/zr_toronto_dg_b3
Tu NickName:KaT
Admin responsable:Jackboy
Fecha y ahora del incidente:12:20 horario venezolano
Breve descripción:Estaba jugando tranquila mente en una ronda intentando subir mi demo al 5 con xtracker y crimsom hunter y cambio de armas  me pongo xtracker y luego cambio a balrog y otra vez xtracker y el sv tira all stars y bueno me banea por 1440min.
Pruebas:No tengo

Buenas noches, yo soy jACKBOY$ en el servidor Zombie RISE, no me creo mucho su reporte y su breve descripción ya que lo que tu mencionas no tiene nada que ver con lo que hiciste en el respectivo momento del ban. Tu lo que estabas haciendo con el zombie Heavy era un bug algo que menciono nuestro developer y cualquier situacion asi sancionarlo. 

Adjunto mi prueba que tu estabas abusando del bug ya mencionado arriba.

KaT.dem

Publicado

bueno esta bien me mereci mi ban no peleare ya que deberian creo yo dar advertencia pero no importa gracias por su respuesta

Publicado

Jajaja da la casualidad que no te banean por la rusty que tambien es un bug y aparte no esta redactado en las reglas del foro 

Publicado
hace 4 horas, thi4go dijo:

Jajaja da la casualidad que no te banean por la rusty que tambien es un bug y aparte no esta redactado en las reglas del foro 

Lo de la Rusty no es bug, su gracia es ser una clase "hincha pelotas". Y, para la próxima, aporta algo de acuerdo al tema. Gracias.

Publicado

Buenas a todos!

El capitan ya presento sus pruebas y esta claro que hiciste provecho de un bug para ganar mas exp, y por eso mismo la sancion.

Aclaro que dentro del mismo seever hay un mensaje que advierte que en caso de alguna falla o bug (se reporte en el discord o con el desarrollador).

En fin, fue un baneo corto y ya puedes entrar al sv.

Si se vuelve a producir este hecho nuevamente, no habra dudas de sancionarte y penalizarte con mas tiempo.

@thi4go no contestes en estos tipos de post donde no te llaman.

Cierro.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...