Jump to content

solicitud de desban mapas frutas


orangeboi33

Publicaciones recomendadas

Servidor/Mapa: mapas frutas #13

Tu NickName: orangeboi33

Admin responsable: @Lisa Hayes

Fecha y ahora del incidente:2021-10-18 a las 23:29:04 (hora Colombia GMT -5)

Breve descripción: dice que me banearon
permanentemente por (RC) hpp (#1)  pero yo no tengo ningun tipo de hacks

Pruebas: no se que mas pruebas puedo proveer para esto ya que no estoy usando scripts de ningun tipo y apenas habia entrado al server en 2 semanas(creo) de no haber jugado y me sale que m banearon por hacks, no tengo ningun tipo de programa alterno o raro en mi computador, lo unico que se me ocurre es que un programa que tengo para compatibilidad de mandos de playstation 3 para windows halla creado algun tipo de interferencia con el auto ban? porfavor quiero un poco de clarficacion o que pudo haberlo causado o si alguien puso un ticket de hacks contra mi o si alguien mas entro en mi cuenta durante mi periodo de no jugar

 

20211018212829_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLICITUD RECHAZADA

Fuiste baneado por el propio Anti-cheat del servidor, así que no debo explicarte la razón ya que vos mismo lo sabes que acaba de pasar.

1507006450_bandicam2021-10-1921-45-17-163.jpg.074e41ca2921564303513b1a212607d3.jpg

Veo que el Anti-cheat también te ha baneado en el servidor CS:GO Público por la misma razón y el cheat que contienes ahí. Por lo tanto, no solo serás baneado en los 2 servidores, sino que estarás vetado en todos los servidores de la comunidad.

CIERRO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...