Jump to content

Problemas Con El Programa BatchCompiler

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Tech dijo:

Pide ayuda acá: https://www.mundomapper.net/

Es una comunidad dedicada completamente al Mapeo, hay te pueden ayudar de eso estoy seguro, de hecho muchos de los Mappers de esta comunidad aprendieron ahí y no cuenta como Spam ya que esa comunidad no es de servidores, y Jairito ya los mencionó en un post antiguo sobre un torneo Mapper cs

Buenas, hace un momento me registre (aunque puse aleatoriamente el país sin mostrar el verdadero) y ya estaré publicando, gracias por informar , espero que aca o en mundomapper me ayuden a solucionar el problema.

• Respuestas 11
  • Creado
  • Ultima Respuesta

Top Posteadores En Este Tema

Top Posteadores En Este Tema

Posted Images

Publicado
hace 51 minutos, JhoN- dijo:

Buenas, hace un momento me registre (aunque puse aleatoriamente el país sin mostrar el verdadero) y ya estaré publicando, gracias por informar , espero que aca o en mundomapper me ayuden a solucionar el problema.

Ya pon de peru pe hasta aca se nota 

FB_IMG_1636057701332.jpg

Publicado
hace 2 horas, men japi dijo:

de casualidad no abras borrado, cambiado de carpeta o cambiado el nombre de una carpeta en la que se encontraba una de estas cuatro

image.png.50c481ca5a6c2cb2d5cfce52ed652c5b.png

Para nada, los 4 están ahi sin ningún cambio,aunque no estan con el .exe aunque eso no afecta porque tal ves se puso un nombre por defecto. (ojito que ese 2009 no es lo que creen y esa wea se puso así nomas)

mapa.png?width=400&height=94

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...