Arkanth- Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 Espero que vuelvas pronto!! <3 Scream reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Josefina Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 Hay :,( no te demores en volver que nos quedan mas momentos por reir, te quiero mucho y como te dije el otro dia todo cambio es un nuevo comienzo y realemte este va a ser muy exitoso sin miedo al exito :D te quiero mucho y por favor no te demores en regresar te vamos a estar esperando hasta pronto dead 🥲 Citar Trofeos y Medallas
NuCleaR. Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 falte yo nah no me importa... dire que. Hasta pronto dead suerte en tu vida. DeadTouch reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
JmsMatts Publicado 9 de Noviembre del 2021 Publicado 9 de Noviembre del 2021 Creo que ya no llegaras a leer esta pequeña parte que te quiero decir, lo mas probable es que no te veremos jodiendo en el server por un largo tiempo, a pesar de tu salida del counter y tu retiro seguirás siendo un gran amigo mío, me acuerdo cuando recién entraba al mundo competitivo y estábamos en el mismo clan, me diste una buena bienvenida, ahora saben lo que dicen no?. Nada es para siempre igual se te extrañara amigo, te podre haber puteado y todo, pero siempre serás como mi hermano, Un abrazo. Suerte en tu vida y ojala verte mas adelante jodiendo como antes, Te extrañare amigo, DeadTouch reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Kilersito Publicado 10 de Noviembre del 2021 Publicado 10 de Noviembre del 2021 (editado) Te olvidaste de mi causita :c Se te extrañará tanto deadtouch, que te vaya bien en tu camino. Por cierto, soy kiler thekiller204420 Manaos de thekiller204420 Editado 10 de Noviembre del 2021 por Animalitos xd Citar Trofeos y Medallas
Lorinha Publicado 10 de Noviembre del 2021 Publicado 10 de Noviembre del 2021 Que bajon mi hermano el MF ya no sera lo mismo sin tu presencia Te extrañaremos😪 Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..