Jump to content

Mi presentacion ówó


frannxley;

Publicaciones recomendadas

Buenas, me quiero presentar.

Yo a esta comunidad la conozco desde q empezó mas o menos (me llamaba _zeaXD_ pero tuve demasiados nombres), jugue mucho tiempo pero llego un momento de q me pase a otro juego... Pero hoy vuelvo para divertirme y intentar conocer nuevas personas, antes cuando jugaba tuve muchos amigos pero eso de cambiarme de repente a otro juego me los saco x completo. Ahora que me acuerdo una anecdota q tengo es que yo cuando recien queria entrar al ZE y como tenia 10/9 años no me sabia registrar y tuve q llamar a un miembro de mi familia para q me ayude.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                Y debo de admitir que estuve un poco vicio jasdjaj, volví a jugar el 9 de este mes y en el ZE (el modo q mas juego además del deathmatch) ya voy x el nivel 44.                                                      Bueno solo eso, Saludos! 😀

 

Editado por frannxley;
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido/y regreso de vuelta xd?
igual que te la pases excelente en los svs 
tambien leete las reglas por si no las has leido/olvidado (pa no tener sanciones en el futuro)

 

 

 

Att: el nucleo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@frannxley;Bienvenido espero y disfrutes de esta maravillosa comunidad y te la pases bien conozcas gente y también léete las reglas como dijeron arriba xd espero y pases por el ZE también hay un servidor de Minecraft donde te puedes divertir mucho sin mas que decir nv 🔱

Editado por -Alex-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvendio a la comunidad amigito! Espero que te diviertas jugando en los sv y pasate por el CS:GO publico si tienes buen aim. puede que nos encontremos alguna vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...