Goodnight Robicheaux Posted May 13, 2022 Share Posted May 13, 2022 (edited) Servidor/Mapa: #11 Classic Publico Tu NickName: Goodnight Robicheaux Admin responsable: Lucx' Fecha y hora del incidente: 12/5/2022 | 10:21 PM Hora Venezolana Breve descripción: Me banearon injustamente por hacer ''tiros sospechosos'' y muy cantosos andaba tryhard lo se porque algunos me decían que si tenía aim etc... De repente llega la admin Lucx' y me banea por meter unos tiros que eran pero para meter ban por ser pro XD. Pdta: Estaba usando el cliente ruso + Steam Pruebas: Edited May 13, 2022 by Goodnight Robicheaux Lucy. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucy. Posted May 13, 2022 Share Posted May 13, 2022 Entiendo que tengas tu tiempo jugando, tengo conocidos que juegan hace años y demás, pero hay muchos tiros o apuntadas con tu mira que no coinciden con la forma de jugar de los que mayormente veo dentro del servidor, ya que la mayoría juegan igual. Apenas baneo, reporto, y el reporte está hecho: >>Público<< Si hay algún staff que crea que la sanción está mal dada, pido disculpas y acepto cualquier sanción al respecto. RitozK* 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad Posted May 13, 2022 Share Posted May 13, 2022 Solicitud Rechazada Analizando las pruebas del reporte con otro Moderador se puede apreciar el uso de dichos programas externos, quedaras VETADO del servidor 11#Classic Publico. Puedes seguir disfrutando tu estancia dentro de los demás servidores si hacer uso de estos programas obviamente. La Administradora no recibirá advertencia. Cierro Tema OnFiRe ToMy, SnowZzz, SaNNN-_- and 2 others 3 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts