Jump to content

Pedido de Diseños By officialsupr4 [FINALIZADO 🔴]


supr4designs

Publicaciones recomendadas

Buenas aca de nuevo, me quiero ganar el rango diseñador y por lo tanto quiero estar ofreciendo mis servicios de firmas para el foro asi que dejenme abajo que fondo y efecto les gustaria en su firma, les dejo mi portafolio de diseños para que se den una idea de como hago los diseños 

Portafolio

Tambien si le dan un like al portafolio seria de super ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber  que tal , haceme una firmita que diga Karma,  para comprobar el trabajo 7u7 

Ya sea solo letras como la de ahora o de anime , ya sabrás vos como hacerla así bien nais , lo dejo a tu elección uwu

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dije en el servidor, quiero un ARTWORK para mi  > PERFIL DE STEAM < , que lleve los colores de mi fondo de perfil, con una font prolija tirando a elegante diciendo " ROCKLETS o gabrieL gaLLardo " . 
El diseño que sea libre totalmente a tu comodidad, luces, destellos, neones, el estilo que quieras. 
Y el tema de la $$$ lo arreglamos por chat, que de eso no hay problema. 

Pd: Me olvidaba un dato importante, si o si con la temática de Vegeta ♥.♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Karma dijo:

Haber  que tal , haceme una firmita que diga Karma,  para comprobar el trabajo 7u7 

Ya sea solo letras como la de ahora o de anime , ya sabrás vos como hacerla así bien nais , lo dejo a tu elección uwu

 

karmafirma.gif.1a14423b63936cf6650aad820caa71ba.gif

Aqui tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Fleex dijo:

Altos diseños aprovecho para pedir una firma (Fleex) con los colores y diseños que gustes.

 

Te hize esto: (me parecio que te gustaba lo blanco y negro, y aesthetic xd)

flexfirma2.gif.5b5b92eb8825f549b9699312a485929d.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shino. dijo:

Me gustaría uno por favor, donde el nick sea: "Shino."

y el fondo de color morado oscuro y azul oscuro

Se agradece su tiempo por las firmas.

 

Aqui tienes: 

shinofirma2.gif.285733831f09ed2ebd4777b52e25d9a8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, gabrieL gaLLardo dijo:

Como te dije en el servidor, quiero un ARTWORK para mi  > PERFIL DE STEAM < , que lleve los colores de mi fondo de perfil, con una font prolija tirando a elegante diciendo " ROCKLETS o gabrieL gaLLardo " . 
El diseño que sea libre totalmente a tu comodidad, luces, destellos, neones, el estilo que quieras. 
Y el tema de la $$$ lo arreglamos por chat, que de eso no hay problema. 

Pd: Me olvidaba un dato importante, si o si con la temática de Vegeta ♥.♥

Hola bro mira lo hize asi

339083647_artworkrocklets.gif.f964f6625fadaf5d92af8aeb58736918.gif

Si no te gusta algo me avisas por steam bro y si te gusta te paso el precio 😘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, haber yo quisiera un artwork para perfil de STEAM con este personaje 316046679d69c2425918a682e890c2d2.jpg (723×1023) (pinimg.com) lo demás lo dejo en tus manos (pd: el personaje es un fiscal fanatico del café y se apoda godot del juego phoenix wright)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigoo!, me encantan todos tus trabajos!, quisiera saber si aparte de firmas haces avatares para poner de perfil aquí en el foro.... Si es así te dejare un diseño que quiero por mensaje privado, con la foto y las indicaciones de como me gustaría que quede, sigue así!!!, y ya di mi like en portafolio e.e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...