Jump to content

Sugerencia ZOMBIE PLAGUE CLASICO.


helabroke

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, Quiero hacer una sugerencia al servidor Zombie Plague Clasico. Quisiera que se limite el server a que los jugadores no superen el limite de 100 fps. Por que ?, Por que se puede abusar de los fps haciendo SGS, HyperScroll o BGS.

 

SGS: Es hacer Doble Duck y strafear para tener mas velocidad.

HyperScroll: Es "Espamear" el scroll sincronizando los A & D para tener mas velocidad.

BGS: El bgs funciona con el doble salto. Consiste en hacer doble salto y strafeando en el aire agarrando velocidad , Cuando toques el piso scrollear y "Espamear" el boton de saltar para que puedas volver a saltar.

¿Cual es el problema de BGS?, Que mientras mas fps tengas mas velocidad vas a tener. Osea que si una persona que tiene una computadora gama alta puede abusar de esos fps, Llegando al punto de ver un jugador volando por todo el mapa.

 

Con el SGS y Hyperscroll se puede llegar hasta una velocidad maxima. (Desconozco cual es). Voy a dejar 3 videos de lo que es HyperScroll, SGS y BGS.

 

 

 

 

 

 

Y a continuacion voy a mostrar un video de yo haciendo bgs.

   

 

Si se preguntan por que voy lento es por que voy a 130 ms, No puedo coordinar cuando caigo para hacer el bgs ya que caigo con delay T.T, El simple hecho de que subo esta sugerencia es por que se puede abusar facilmente, y peor con comandos que estan habilitados en el servidor. Como el developer 1, fps_override 1 & sv_airaccelerate 0-X. Abusando de BGS, HyperScroll o SGS podes llegar rapido hacia un enemigo, Como poder salir volando y infectar a gente que este subida a alguna plataforma.

 

 

(Pd: No voy a mas de 300fps por que el ping no me lo permite).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente concuerdo con tu sugerencia, estaba planeando publicarla Igualmente cómo tú con videos del zpc dónde se observa la gran velocidad que logran agarrar los humanos y más los zombies con esas habilidades. Tanto así que se hace imposible el matarlos con arma y se utiliza las bombas aniquilación que son solo 3,  tal velocidad hace hasta que el zm agarre un impulso enorme con un disparo. Sin mencionar que en los humanos logran huir de una forma tan fácil del nemesis, dragón y predador. Hay personas dentro del sv que teniendo como poder hacer esas habilidades se limitan a utilizarlas por esa razón pero hay otras que llevan esa velocidad al extremo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, acuerdo a tu sugerencia estoy consiente de que varios usuarios hacen uso del SGS, BSG y Hyperscroll ya sea para ganar velocidad, llegar a un enemigo fácil estando con gran ventaja sobre otros usuarios tal y como dices.

Este tema ya se estuvo conversando con el Staff del Zombie Plague Clásico (ZPC) y varios estuvimos de acuerdo en varias cosas, sea para la igualdad de jugabilidad entre usuarios, mejor balance etc... Ya que por este simple hecho varios usuarios se quejan por la forma de duckear, bunnear de algunos y los acusan por supuestos "cheaters" que en la mayoría de casos no es así y pues en algunos casos se nos presentan algunas dudas e inquietudes si en realidad dicho usuario lleva algún Cheat / Script.

Spoiler

(Teniendo en cuenta en caso que se llegue hacer este cambio a muchos les gustara otros no)

Para concluir lo que sugieres en mi punto de vista estoy de acuerdo solo espera la opinión y veredicto de mi Manager y/o Director

Editado por Meem.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después ...

SUGERENCIA ACEPTADA

Buenas noches, respondiendo tu sugerencia:

Como mencionaron arriba este es un problema que ha estado presente desde que se inauguro el servidor, ya que al no contar con las restricciones que poseen otros servidores varios usuarios entran hacer de las suyas y bueno dificulta la jugabilidad para ambos lados, al humano por no podes matar al zombie y al zombie al no poder infectar al humano, sin contar que se pasan los bunkers demasiado rápido. Se tomara en cuenta la sugerencia para la v2 del servidor que actualmente esta en desarrollo, ya que esto a sido sugerido por varios usuarios pero por el momento en la v1(actual) no se limitaran. De igual manera se estará brindando avances por el CLUB y también te podrás enterar de cuando se volverá hacer una beta del mismo.

Se agradece tu sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...