Jump to content

Desban y aclaración de "macros y explicación de scroll"


Walle

Publicaciones recomendadas

Servidor: Server PUG #2 (creo)

Nick: Ang [en los servers] / KSI - ANG| [en el momento]

Admin: Ashley^ - MOD presente: N1ckys

Fecha y Hora: Miercoles 21/12/22

Descripción: Estamos en practica con todo el clan KSI y algunos del clan somos muy viciados con el tema del Hyperscroll y Sgs, he notado últimamente con confunden mucho los jugadores legales con los otros sea por "MACRO" o "HACK" siendo alguien del mismo clan para ser sinceros no llevo ni 6 meses ni 1 año haciendo esto y ya he pasado por varias comunidades con el mismo problema y ninguna me había dado problemas por esas razones, inclusive tengo pruebas donde se muestra todo esto, pero quisiera hablar un poco más sobre esta gente que por querer ser buen "admin" no preguntan o piden prueba al respecto al usuario antes de dar un ban o preguntarle si quiera algo, simplemente actúa por que si, si es por MACRO como tal no uso y tampoco ningún estilo de hack conocido de KZHacks y si es necesario grabo handcam, proseguiré a mostrar el mouse y ver que no tienen ningún tipo de boton o software para configurar el macro. De igual forma si necesitan alguna prueba de handcam o si quieren les hago directo haciendo no tengo ningún tipo de problema, pero con solo mostrar el mouse ya basta como para ver que no tiene macro.

Pruebas:

Imagen

Tengo 2 Mouse, uno es el Logitech M90 simple es el segundario por si se dañaba el otro y el otro sería el M200 Warwick, pueden mirar la cajas en google por que la calidad no es muy HD y ver que ninguno trae Software para crear macros ni botones extras, eso si el Warwick lo recomiendo por su calidad precio es muy bueno, sin mas que decir espero podamos arreglar esto y si tengo que seguir mostrando más pruebas me la pueden pedir sea por aquí mismo o por mp no tengo ningun tipo de problema para mostrar.

320144453_703663284691794_7585089347206418844_n.thumb.jpg.3e50b0f6891f46ab387f2e7173c7bacd.jpg


image.thumb.jpeg.b58a1557aeece8622340267bf652364b.jpeg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: se me olvido decir que juego a mas de 500-800fps por los servidores así que si, la velocidad es normal adjunto prueba del mapa "go_fastrun" + 800 fps, aclaro si quieren video o demos de mi scrolleando pueden pedirmela. @Cuervo 666 @Genzo

spacer.png

Editado por Walle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLICITUD RECHAZADA

Luego de investigar tu identidad junto a la ayuda del STAFF desde otra plataforma, se llegó la conclusión de que el usuario con sus nicks "Ang" "KSI - ANG|" es el jugador conocido como "zz Shein" o "/Neon" quien se encuentra actualmente vetado de la comunidad. Por lo tanto, no se te apelará la sanción y quedarás vetado del foro y todos los servidores.

La Desarrolladora no recibirá ninguna advertencia.

CIERRO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...