Jump to content

Resultados - Premios Drunk-Gaming | Aniversario de la Comunidad & Navideño 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Felicidades a Todo los Ganadores!!!

En especial @SkyyyQue con sus FPS y el Scroll me tenia Jodido xD pero felicidades 

@DaymonNo te me acerques por favor que hueles a otaku que no se ha bañado hace 2 semanas

FELIZ AÑO PARA TODOS!!! :dog:

Publicado (editado)

Felicidades a cada uno de los ganadores ❤️ Y felicidades @N1k3ySpor ti gran labor mi rey , sigue así el próximo año🐒💙

Este año quisas no abre ganado, pero me siento feliz de haber sido nombrado en las "VOTACIONES DEL AÑO" 

Felicidades y un Feliz 2023 a todos 🎉🥳

Editado por Mr.Choco
Publicado

Bueno, como es la tercera vez que salgo nominado como el "Mejor STAFF del año", puedo decir que no está nada mal ya que es un logro por todo el esfuerzo que le hice a esta comunidad sin importar cual sea el resultado. Así que, ahora toca disfrutar este último día del año que ya está por terminar y en la noche podré celebrar con mi familia lo que se viene.

¡Felicidades a los ganadores y que tengan un feliz prospero año nuevo para todos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...