Lisa Hayes Posted December 31, 2022 Share Posted December 31, 2022 Resultados - Premios Drunk-Gaming | Aniversario de la Comunidad & Navideño 2022 Bienvenidos a todos una vez Comunidad de Drunk-Gaming, espero que este año les haya ido de lo mejor a todos y que hayan disfrutado muchísimo de los servidores que les ofrecemos. En esta ocasión haremos entregas de 10$ GiftCard DG + ADMIN CS X 2 (FULL) + ADMIN CS PARA AMIGO X 1 MESES (FULL) + ?¿, pero ¿En que consiste todo esto? Bien, le daremos un reconocimiento a todas las personas que han destacado en la comunidad en este año, donde se les Premiara con un Reconocimiento como una Medalla Especial y Unica. Esto ya se ha hecho años anteriores y para no cortar este "Premios Anuales" si así se le puede decir, este año hubo reconocimientos y caras nuevas. ¿Cómo se hicieron las nominaciones? Pues se hizo en base de estadísticas en foro y servidores y, eligiendo a los mejores de cada categoría se fue decidiendo quien era digno se ganar cada premio y de poder reclamar 10$ GiftCard DG + ADMIN CS X 2 (FULL) + ADMIN CS PARA AMIGO X 1 MESES (FULL) + ?¿ ¿Encargados? @Jairito Mapper @Lisa Hayes RESULTADOS: Mejor STAFF del Año - 2022 @N1k3yS -Ganador- Premio otorgado tras ganar las Nominaciones como el Mejor STAFF del Año 2022. Nominados: @Genzo @N1k3yS @DieguiitoX @Scattered Rose @Galahad Mejor Manager del Año - 2022 @Ei si Di si -Ganador- Premio otorgado tras ganar las Nominaciones como el Mejor Manager del Año 2022. Nominados: @SPECTER @Ei si Di si @Cristian. @Lynn @LUIS0112 Mejor Capitan del Año - 2022 @Waracho VeloZ -Ganador- Premio otorgado tras ganar las Nominaciones como el Mejor Capitan del Año 2022. Nominados: @VipriN @Waracho VeloZ @SkGG @Meem.- @CapitanSudafrica Mejor Comprador del Año - 2022 @Sgto Morgendorffer -Ganador- Premio otorgado tras ganar las Nominaciones como el Mejor Comprador del Año 2022. Nominados: @Gabi Bot @L.N.C [2001] @Sr.Franco @TronTeam @Sgto Morgendorffer @-GOKU- Mejor Actualización del Año - 2022 @metita -Ganador- Premio otorgado tras ganar las Nominaciones como el Mejor Actualización del Año - 2022. Nominados: @kB00M @metita @GoodbayKOD @Flys Mejor Mapa del Año - 2022 @|D|aniel -Ganador- Premio otorgado tras ganar las Nominaciones como el Mejor Mapa del Año - 2022. Nominados: @_rodoxd27# @|D|aniel @Zen xP @men japi @FDGooD2K @Kidd @hann @Kenyer @Spectre Mayor SIMP del Año - 2022 @Daymon -Ganador- Premio otorgado tras ganar las Nominaciones como el Mayor SIMP del Año - 2022. Nominados: @Daymon @Drider. @Moxie. @Shocomilk @Gontez El mas Activo del Discord - 2022 @Ramirezzzzz -Ganador- Premio otorgado tras ganar las Nominaciones como el Mas Activo del Discord - 2022. Nominados: @rodrigo2180 @Tio Yiple @Lauty :D @hoyufA @Dreemes @EdxxRaven @Ramirezzzzz Mejor Video Entretenido del Año - 2022 @Momo_Moon -Ganador- Premio otorgado tras ganar las Nominaciones como el Mejor Video Entretenido del Año - 2022. Nominados: @Momo_Moon @LeTurron @NI00 Mejor Post del Año - 2022 @Skyyy -Ganador- Premio otorgado tras ganar las Nominaciones como el Mejor Post del Año - 2022 Nominados: @Skyyy @Mr. C.A.C.A.O @ITiburoncinI @- Karlos Sweet - @Hellfire @LGANGSTA2Account Mejor Sugerencia del Año - 2022 @Laurita -Ganador- Premio otorgado tras ganar las Nominaciones como el Mejor Sugerencia del Año - 2022. Nominados: @[DG] The Killers @[Killer :$] @Laurita @Call Me Galleta @One Love @Lorinha.DLL Mejor ADMIN CS del Año - 2022 @VallsValls -Ganador- Premio otorgado tras ganar las Nominaciones como el Mejor ADMIN CS del Año - 2022. Nominados: @The_Qdise @playerr @KurumiZzZ @VallsValls @Wannted Love @demi wos @[email protected] Mejor VIP del Año - 2022 @zsalex -Ganador- Premio otorgado tras ganar las Nominaciones como el Mejor VIP del Año - 2022. Nominados: @castle @mSUPERSAIYAN @Gabi 與你 @garou @bolsitas Mejor Cómico del Año - 2022 @SaZuuKE ; ^^ -Ganador- Premio otorgado tras ganar las Nominaciones como el Mejor Cómico del Año - 2022. Nominados: @Gema2k @SaZuuKE ; ^^ @MeHacesLaCh4ira @Yiyiz Mayor Mañoso/[email protected] de la Comunidad - 2022 @Papon222 -Ganador- Premio otorgado tras ganar las Nominaciones como el Mañoso/[email protected] de la Comunidad - 2022. Nominados: @Papon222 @ZoorkPlaying @LordByron @Th3Whiteknife. @Gianni @RitozK* @More. Mayor Gamer de la Comunidad - 2022 @_AaroN_kH -Ganador- Premio otorgado tras ganar las Nominaciones como el Mayor Gamer de la Comunidad - 2022. Nominados: @B4u71XD @Bryan_XPG @Phoenixtoxick. @C.Ronaldo @Yoh. @_AaroN_kH @ThisisnotLucien Mayor Soporteador de la Comunidad - 2022 @Albertiyo -Ganador- Premio otorgado tras ganar las Nominaciones como el Mayor Soporteador de la Comunidad - 2022. Nominados: @kingmayito23 @-Estefany- @Albertiyo @Pototo @Ashley @Alexillo @sonder @Sierra Mayor Varonil del Año - 2022 @Goxo -Ganador- Premio otorgado tras ganar las Nominaciones como el Mayor Varonil del Año - 2022. Nominados: @Goxo @ZyleaK. @Kame- @Cuervo 666 @xxxbonoxxx @AndroS El Mayor OTAKU del Año - 2022 @Lenny Face -Ganador- Premio otorgado tras ganar las Nominaciones como el Mayor OTAKU del Año - 2022. Nominados: @DrounFair @Lenny Face @Michael. @3DantreX02 | Vanitas @Lirion @Khaneda @Karma Jugador Revelación del Año - 2022 @danger_gs -Ganador- Premio otorgado tras ganar las Nominaciones como el Jugador Revelación del Año - 2022. Nominados: @Moises14 @El michi @falke7 @DarkSeriusXD @Mr.Choco @ETHANDR @danger_gs @Mandeska @Eternity Jugador Roleplayer del Año - 2022 @VaLi_ -Ganador- Premio otorgado tras ganar las Nominaciones como el Jugador Roleplayer del Año - 2022. Nominados: @VaronlXD @Emerald @VaLi_ @Kuro idk @Alex. @@Plomero- @X_Alenet Mayor FAIL del Año - 2022 @Sakura.dll -Ganador- Premio otorgado tras ganar las Nominaciones como el Mayor FAIL del Año - 2022. Nominados: @Faulpaley @Sakura.dll @Aksaa @zFrancoRS @V-z. Mejor Caster del Año - 2022 @supa -Ganador- Premio otorgado tras ganar las Nominaciones como el Mejor Caster del Año - 2022. Nominados: @POMPINCHU✅ El Ermitaño @supa @PAPO @tewede Mayor Regreso Sorpresa del Año - 2022 @Atsu7_ -Ganador- Premio otorgado tras ganar las Nominaciones como el Mayor Regreso Sorpresa del Año - 2022. Nominados: @Miguel44 @Atsu7_ @Dan Gex @cAmIxPrOx @aldhacrack YT Servidor Revelación del Año - 2022 Mata al Traidor -Ganador- Premio otorgado tras ganar las Nominaciones como el Servidor Revelación del Año - 2022. Nominados: Mata al Traidor - Only De_Dust 2 - Zombie Rise - Publico Clasico RECORDATORIO: Los ganadores mencionados en el post deberán enviarme un mensaje privado vía por Discord con los siguientes datos: Nombre en el Servidor: Nombre en la Cuenta del Foro: Contraseña (Setinfo): Tienes un ADMIN CS/VIP en tu cuenta?: SI/NO Tu Categoria Ganadora: Drunk-Gaming Tu diversión, nuestro compromiso. ZoorkPlaying, ETHANDR, NitSuD-.rHzZk and 22 others 7 6 2 7 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jairito Mapper Posted December 31, 2022 Share Posted December 31, 2022 Felicidades a los ganadores! 💕 Eternity , danger_gs, Señor Morgendorffer and 2 others 2 1 1 1 Quote Drunk Gaming - Tu Diversión, Nuestro Compromiso! 👀 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aldhacrack YT Posted December 31, 2022 Share Posted December 31, 2022 nadie voto x mi que chucha fue misterioXD and Eternity 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrounFair Posted December 31, 2022 Share Posted December 31, 2022 Felicidades a los ganadores. En especial a otaku nii-san @Lenny Face sabía que ganarías si eres el más otaku de todos en cuanto a @Daymon no te me acerques pls pero felicidades. pd: Karma_2022.mp4 @Karma Lenny Face and Daymon 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Señor Morgendorffer Posted December 31, 2022 Share Posted December 31, 2022 Otro logro oficial. Valió la pena y bastante, cerrar el año con regaló. Happy New Year por adelantado. Que lo pasen bien todos/así. SaZuuKE ; ^^ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Faulpaley Posted December 31, 2022 Share Posted December 31, 2022 Felicidades a los ganadores. Ha estado peleado para no ser el más fail gg, felicidades para la estrella fail @Sakura.dll @Lenny Faceinvicto al más virgo, siga así estimado otaku. ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!! Lenny Face 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. C.A.C.A.O Posted December 31, 2022 Share Posted December 31, 2022 Felicidades a Todo los Ganadores!!! En especial @SkyyyQue con sus FPS y el Scroll me tenia Jodido xD pero felicidades @DaymonNo te me acerques por favor que hueles a otaku que no se ha bañado hace 2 semanas FELIZ AÑO PARA TODOS!!! Skyyy 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr.Choco Posted December 31, 2022 Share Posted December 31, 2022 (edited) Felicidades a cada uno de los ganadores ❤️ Y felicidades @N1k3ySpor ti gran labor mi rey , sigue así el próximo año🐒💙 Este año quisas no abre ganado, pero me siento feliz de haber sido nombrado en las "VOTACIONES DEL AÑO" Felicidades y un Feliz 2023 a todos 🎉🥳 Edited December 31, 2022 by Mr.Choco N1k3yS 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Genzo Posted December 31, 2022 Share Posted December 31, 2022 Bueno, como es la tercera vez que salgo nominado como el "Mejor STAFF del año", puedo decir que no está nada mal ya que es un logro por todo el esfuerzo que le hice a esta comunidad sin importar cual sea el resultado. Así que, ahora toca disfrutar este último día del año que ya está por terminar y en la noche podré celebrar con mi familia lo que se viene. ¡Felicidades a los ganadores y que tengan un feliz prospero año nuevo para todos! Faulpaley 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tio Yiple Posted December 31, 2022 Share Posted December 31, 2022 (edited) oigan pero he visto que los usuarios habia votado por mi pero alguien me han descalificado sin motivo Edited December 31, 2022 by Tio Yiple Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
яogeR. Posted December 31, 2022 Share Posted December 31, 2022 Felicidades a los ganadores y feliz año nuevo a todos, me alegro de volver a estar aquí con ustedes, que la pasen lindo esta noche con sus familias/amigos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zsalex Posted December 31, 2022 Share Posted December 31, 2022 Simplemente puedo decir que gracias a los que votaron por mi, se les quiere mucho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ETHANDR Posted December 31, 2022 Share Posted December 31, 2022 Felicidades a los ganadores en especial a @Waracho VeloZ haz hecho un gran trabajo en los servidores Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kidd-Bayashi Posted December 31, 2022 Share Posted December 31, 2022 Felicidades a todos los ganadores de los premios, en especial a mi querido amigo @Skyyy. La verdad que te lo mereces por hacer mucho por la comunidad en general y por ser un buen pibe, en general con todos. Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! SopaDP and Skyyy 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SopaDP Posted December 31, 2022 Share Posted December 31, 2022 (edited) Felicidades A los Ganadores ❤️ @SkyyyMy Beloved, Te mereces lo mejor mi buen amigo (pd @Kidd-Bayashi) Feliz Año Nuevo A TODOS. Suerte a Todos En el 2023. Edited December 31, 2022 by SopaDP Skyyy 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
3DantreX02 | Vanitas Posted December 31, 2022 Share Posted December 31, 2022 Siempre lo supe de mi amigo @Lenny Face , felicidades amigo otaku y felicidades a todos los demás ganadores. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaZuuKE ; ^^ Posted December 31, 2022 Share Posted December 31, 2022 Un logro ganado limpiamente en este año, gracias a toda la gente que voto. Felicidades a los demás ganadores y les deseo una Felices Fiestas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Momo_Moon Posted December 31, 2022 Share Posted December 31, 2022 Muchas felicidades a todos los demás ganadores 😁 Y muchas gracias gente por el apoyo y a todos los que votaron por mi en "Mejor video entretenido del año" me alegra mucho saber que les agrada y gusta mi contenido y me levanta los ánimos a poder seguir con esto videos, se los agradezco de corazón 🤩😄 Les deseo un buen fin de año y un Feliz año nuevo a toda la comunidad! 🤗 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
N1k3yS Posted January 1 Share Posted January 1 Muchas gracias por votar por mí y mis otros compañeros, es mi primera vez siendo nominado a mejor staff y haber ganado, espero que todos cumplan todas sus metas en este año. Que siga creciendo DG carajoooooo!!! Ei si Di si and ETHANDR 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts