DarkSay.- Publicado 31 de Diciembre del 2022 Publicado 31 de Diciembre del 2022 Felicidades a Todo los Ganadores!!! En especial @SkyyyQue con sus FPS y el Scroll me tenia Jodido xD pero felicidades @DaymonNo te me acerques por favor que hueles a otaku que no se ha bañado hace 2 semanas FELIZ AÑO PARA TODOS!!! Skyyy reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Mr.Choco Publicado 31 de Diciembre del 2022 Publicado 31 de Diciembre del 2022 (editado) Felicidades a cada uno de los ganadores ❤️ Y felicidades @N1k3ySpor ti gran labor mi rey , sigue así el próximo año🐒💙 Este año quisas no abre ganado, pero me siento feliz de haber sido nombrado en las "VOTACIONES DEL AÑO" Felicidades y un Feliz 2023 a todos 🎉🥳 Editado 31 de Diciembre del 2022 por Mr.Choco N1k3yS reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Genzo Publicado 31 de Diciembre del 2022 Publicado 31 de Diciembre del 2022 Bueno, como es la tercera vez que salgo nominado como el "Mejor STAFF del año", puedo decir que no está nada mal ya que es un logro por todo el esfuerzo que le hice a esta comunidad sin importar cual sea el resultado. Así que, ahora toca disfrutar este último día del año que ya está por terminar y en la noche podré celebrar con mi familia lo que se viene. ¡Felicidades a los ganadores y que tengan un feliz prospero año nuevo para todos! Faulpaley reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
YIPLE LOVES YOU Publicado 31 de Diciembre del 2022 Publicado 31 de Diciembre del 2022 (editado) oigan pero he visto que los usuarios habia votado por mi pero alguien me han descalificado sin motivo Editado 31 de Diciembre del 2022 por Tio Yiple Citar Trofeos y Medallas
iHellslave. Publicado 31 de Diciembre del 2022 Publicado 31 de Diciembre del 2022 Felicidades a los ganadores y feliz año nuevo a todos, me alegro de volver a estar aquí con ustedes, que la pasen lindo esta noche con sus familias/amigos. Citar Trofeos y Medallas
zsalex Publicado 31 de Diciembre del 2022 Publicado 31 de Diciembre del 2022 Simplemente puedo decir que gracias a los que votaron por mi, se les quiere mucho shadow assasin reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..