Jump to content

亗The Δlex.33亗

Mapper
  • Contenido

    187
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Actividad de reputación

  1. Me encanta (+1)
    亗The Δlex.33亗 consiguió una reacción de Gλrrett en Venezuela Campeón de la Serie del Caribe 2024   
    Que buen momento para ser de la guaira, despues de tantos años somos campeones de la liga nacional y ahora por primera vez de la serie del caribe, TIBURONES PA´ENCIMA!
  2. Me encanta (+1)
    亗The Δlex.33亗 reaccionó a Adrienne Evanescence. en Consejo // Tips para llegar al TOP del Zombie Escape Tutorial Definitivo // BIEN EXPLICADO   
    - Hola ya muchos me conocerán, pero para los que no bueno yo soy una jugadora ya veterana dentro del ze he estado en 3 versiones // generaciones distintas del mismo mod (2017-2024) y bueno también soy Capitán dentro del mismo servidor y vengo a compartirles todos mis conocimientos y experiencias que tuve en el ámbito competitivo del servidor. 
    - Últimamente he visto muchos usuarios nuevos recién llegados, preguntando en como mejorar dentro del servidor¿?, como hacemos tantos ammopacks¿?, porque matamos tantos zombies o infectamos tanto¿?, si realmente existe una gran diferencia entre un usuario con privilegios que uno sin privilegios (Free to Play). 

    - Y bueno para serte sincera la diferencia entre este tipo de jugadores no es abismal o muy grande, de hecho la diferencia está dentro de lo normal. Me explico, si un VIP tiene chaleco desde que inicia la ronda pero en el servidor contamos con varias clases que te ofrecen un extra de chaleco e incluso los propios mapas te regalan chalecos repartidos por todo el mapa. Si crees que la gravedad del Radioactivo es la gran diferencia estás muy equivocado mi estimado/a de hecho tanto el Liviano y el Radioactivo tienen la misma gravedad solo que uno no tiene daño de caída y el otro si, pero para eso están los humanos médicos que te curan. Uno puede jugar igual o incluso mejor sin necesidad de tener rango.

    Eso sería lo principal a tomar en consideración, sin embargo eso no es todo, ahora mismo sabrás los reales tips para mejorar y progresar de manera rápida y eficaz  dentro del servidor sin necesidad de comprar VIP o ADMIN CS.

    SI LO QUE LEÍSTE !
    👉 TÚ USUARIO PROMEDIO COMÚN DE A PIE QUE NO METE DINERO AL JUEGO (Free to Play) 👈
    Sabrás como llegar al TOP, al PODIO de todo el Zombie Escape, incluso si eres constante te puedo asegurar que en 6-8 meses puedes llegar a estar cerca o incluso estar dentro de los 5 mejores, así es, los mejores de los mejores. 



    - Y claro si llegas a estar en el Podio, en el Olimpo de Jugadores, es muy probable que Jairito Mapper te haga una mención honorífica en su video, así como en su último video de Zombie Escape. 

    Bueno entonces comencemos con los Tips : 

    1. Para comenzar vamos a configurar el apartado del aim, la clave para farmear un webo de nivel y ammopacks como una bestia, es tener un buen aim, no importa si tienes un mouse de 10 dólares o un mouse de 60-80 dólares. Tu sabes controlar tu aim y serás imparable. 

    En mi caso como tengo un mouse para Gaming yo soy de usar dpi muy alto por temas de estrafes y bhop es por eso que le bajo la sensibilidad al juego como mínimo 0.8 y como máximo 1.0 con un dpi de 2500 (software de mi mouse)
    Pero si tu caso es un mouse de oficina y te gusta estrafear con el scroll, en mi experiencia cuando fui humilde,  puedes usar una sensibilidad de de 4.0 como mínimo y como máximo 4.4 + la opción de Mouse Filter // Filtro del Mouse activada.

    NOTA : Esta siguiente recomendación que diré a continuación son solo para personas que juegan de manera clásica (no hacen estrafe ni bhop) (saltan con espacio)
    Yo te recomendaría que si tienes un mouse de escritorio el de toda la vida, que tengas tu sensibilidad entre 2.5 y 3.0 como máximo + la opción de Mouse Filter activada, puedes ir variando entre las sensibilidades que te acabo de indicar y en cuál te sientas más cómodo, venga si te sientes cómodo con una sensi de 2.8 o 2.7 no pasa nada, normal, mientras no sobrepases una sensibilidad 3.0 todo estará bien. 

    Si tienes un mouse para Gaming, usa la sensibilidad de 1.0 o 0.9 y configuras el dpi de tu ratón en un mínimo de 1200 y un máximo de 1400 de dpi (Esto para poder tener un mejor control del aim a distancias prolongadas y medianas) + Desactivar la opción de Mouse Filter // Filtro del Mouse. 



    2. Ahora entramos al servidor, una vez dentro haremos lo siguiente. 
    - Pondremos en consola cl_crosshair_color "250 50 250" . En mi opinión he probado una distinta variedad de colores de mira y sinceramente el color fucsia es el mejor color ya que no es ni tan opaco como un blanco puro ni tan intenso como un rojo o verde. El color fucsia es fácil de reconocer y difícil de perderla y más aún si tienes desactivada la opción de mira translúcida. 
    - Posteriormente pondremos el siguiente comando cl_crosshair_size small , esto hará que tu mira sea fija y nunca se abra o se achique más de la cuenta, te ayudará a controlar mejor el aim y no perder el objetivo. 
    - Este siguiente tip es "opcional" pero si es verdad que al activarlo ayuda demasiado pero a cambio sacrificas estética. El comando es cl_minmodels 1 : Esto hará que los zombies tengan la skin default de los TT de igual manera los humanos con skin de CT. Además que ganas varios fps a activar este comando es un 2x1 aim+fps pero ya depende ti si lo activas. 



    3. Ya habiendo hablado la teoría, ahora iremos a la práctica, empezaremos con la lista // clases de humanos :
    - Si apenas eres un lv 1 venga lo que más falta te hará en esos momentos es vida y venga, no hay mejor opción que el médico que te cura constantemente con la letra "F" 



    - Cuando ya por lo menos seas nivel 40-50 puedes ir por el humano liviano que te ayudará bastante a pasarte los mapas de manera más rápida y sin complicarte.
    - Un consejo es que con esta clase siempre pares cerca de un médico para que el otro humano te cure. 



    - Y ya si tu quieres ir a saco desde el nivel 1 o nivel 10, no quieres ni gravedad ni vida, lo que quieres es farmear a saco y subir niveles como una bestia, pues la mejor opción es el Humano Comando, una de las mejores clases, sin embargo para los niveles bajos puede presentar un reto pero si dominas la clase, tu aim y te mantienes con el grupo no tendrás muchos problemas. 



    4- Ahora iremos al apartado de las armas y sin duda alguna mi mejor recomendación, la mejor arma de todas la Doña fucking MP5 de los cojones, es que esa arma está rotísima, si lo que buscas es un arma compacta, rápida en disparos, rápida en recargar, con un buen daño, con un gran empuje y con un bajísimo recoil. Esta arma es para ti. 
    - Créeme con esta arma si la sabes usar y la exprimes al máximo, vas a farmear como los grandes sin importar tu nivel !
    - Podrías usar una AK47 pero sinceramente su recoil es muy fuerte y no es lo más óptimo si buscamos un progreso rápido y eficaz, tú y yo sabemos que no quieres estar liándola complicándote la vida con un arma que te va  a costar dominar mucho. 



    - En el apartado puedes probar con una MP7A1 o una King Cobra son muy buenas secundarias con buen daño. No uses las otras que no son tan trascendentales, a excepción de la M1887 Maverick pero solo sirve para mapas campers pero actualmente no tenemos mapas campers así que bueno es lo que toca.



    - En el apartado de granadas utiliza la que mejor te gusten, esto no afecta mucho la verdad.


    5. Ya teniendo tus armas listas, tienes que tener esto muy claro en tu cerebro. 
    El zombie se divide en 3 puntos lineales sin importa la clase de zombie que sea o su Hit Box del model. 
    Una entidad de esas dimensiones siempre se divide en 3 puntos como se aprecia a continuación :

    Bueno si eres bastante listo ya te habrás dado cuenta, pero sino yo te explico. 
    Los puntos juntos tienen una altura de 4 bloques pequeños, lo cúal el más bajo serían los pies, el punto del medio sería el torso, pecho, pelvis y el último punto el cuál es el que nos interesa, si deseamos farmear como un jugador experto en la materia.
    El último punto representa la cabeza y el cuello.


    6. Ahora vamos con el aim, Adrianna tengo todo lo que me dijiste pero la mira se me sigue yendo para arriba, que debo hacer? 
    - Muy fácil, jugador promedio de counter strike, únicamente debes de disparar pero al mismo tiempo debes de bajar ligeramente la mira para que no se te vaya para arriba, de esta manera controlamos el recoil, la ,MP5 al ser un arma compacta y con bajo recoil el trabajo será más sencillo, les demostraré como sería en la práctica. 
     
     

    2024-01-30 01-20-57.mp4 - Como pudieron observar en los pies hago menos de 100 de año y en el pecho y abdomen menos de 150 de daño. Por lo cuál si queremos tener muchos ammopacks, no es lo más optimo disparar a esas zonas. 

    - Siempre apunten a la cabeza y van bajando la mira hasta la altura del cuello como pueden ver es un daño de más de 500 en sus niveles será un daño de 250-400 dependiendo del nivel en el que estes. Todo es porcentajes en cuanto más nivel tengas, harás más daño, es por eso que la MP5 es el arma por excelencia si quieres subir rápido. subirás de nivel de manera y rápida, mientras farmeas nivel harías más daño progresivamente. 
    - Como extra en armas especiales, una buena arma para comenzar es la Plasma Aqua (30 ammopacks) su daño en área ayuda  mucho a farmear ammopacks  y tiene un precio barato que puedes farmear los 30 ammopacks con la MP5.



    - Luego la mejor arma especial por excelencia es la AK47 PALADÍN (40 ammopacks), es la mejor arma del juego y la que te ayudará a farmear como un bestia, es como la plasma pero 10 veces más potente. Si tienes los ammopacks o te la encuentras en una caja aprovéchala al máximo con su habilidad dando click izquierdo.



    7. Ahora por último, el apartado de los zombies, seré directa, solo centrate en usar Vodoo, has de cuenta que este zombie es tu mejor amigo y si que lo será. 
    - Lo que vive un Vodoo es exagerado se cura cada 15 segundos, tiene una gravedad muy buena, bastante vida, gran velocidad, es lo mejor para los zombies free.  
    - Este zombie usando su Habilidad combinado con una Furia es imparable.



    Bueno amigos y amigas eso sería todo por parte de mis sabios consejos. Si aplicas todo lo aprendido en este post, te aseguro que llegaras al TOP y quien sabe tú seas la nueva joya del Zombie Escape.
    Espero te sean de mucha utilidad mis tips y consejos, si te interesa el competitivo en el Zombie Escape. 

    Créditos y una mención honorífica a mi esclava @VaLi_.
    Por ayudarme como sujeto de prueba, para el tema del aim.

    Les dejo mi perfil, para que me sigan y apoyen todo mi contenido que hago así me motivan a traerles más cositas como estás 😉
     
    Adrianna MtvS - Drunk-Gaming Community (drunkgaming.net)
     


    CULMINO POST
  3. Me gusta (+1)
    亗The Δlex.33亗 reaccionó a Gema2k en ¿QUIEN ES TU MEJOR FUTBOLISTA FAVORITO?   
    el mejor futbolista será messi, les duela o no dx
  4. Me encanta (+1)
    亗The Δlex.33亗 consiguió una reacción de VaLi_ en No Muzzle Flash   
    Ufff gracias master, esto es minimo pero ayuda mucho a la fluides al momento de disparar, 11/10
  5. Me fascina (+1)
    亗The Δlex.33亗 reaccionó a VaLi_ en No Muzzle Flash   
    Hola buenos dias aqui les presento un sprite para pc de pocos recursos que puedan facilitar a la hora de jugar sin menos lag al momento de disparar, estos archivos permitiran al usuario quitar el efecto de disparo de todas las armas y bueno espero les sirva en algo 🙂
    Demostracion : 
     
     Nota: Eso si los archivos son del counter strike condition zero pero igual funcionan para el counter strike 1.6 y solo tienes que pegarlo en la carpeta (Sprite) Half-Life-cstrike-sprite.
    https://gamebanana.com/mods/download/11232
  6. Me fascina (+1)
    亗The Δlex.33亗 reaccionó a Zen xP en Banner de Métodos de Pago   
    Buenos Días/Tardes o Noches, quería aportar un pequeño banner que hice para reemplazar el banner de métodos de pagos que hay actualmente en la sección de Ventas esto lo hice porque me encontraba aburrido y quería ver que podía "re-diseñar" en dg, el banner que hice es
    Y el banner que actualmente hay es este
    Si se llegase a colocar el nuevo banner se vería así
     
    Y bueno eso era todo, claro esta que no es una graaan mejora, es uno de mis primeros diseños ando aprendiendo y simplemente quería ver como podría aportar

    Aquí dejo tambien mis otros diseños por si los quieren ver y dar su opnion
     
     
  7. Me importa (+1)
    亗The Δlex.33亗 consiguió una reacción de SlenderFreak17 en [Zombie Escape] Idea/Sugerencia de Modos   
    uff bro estaria espectacular todo eso bro, pero como dice el capitan, serian muchos modos y eso generaria muchos bugs fallos y problemas con los players en especial a los de pc humildes como la mia xd, quizas en futuras actualizaciones metan uno o dos de estos modos, el que si podrian implementar ahorita seria el "HARD CORE" por que ese si es mas factible e incluso seria mas balanceado, pero los otros los cuales se ven geniales diria que tendira que quitar uno de los modos que ya esta colocado en el servidor para poder implementar cualquiera de los dos primeros modos que sugieres bro, pero bueno ya vera el staff y los desarrolladores que decidiran, igual gran aporte bro <33
  8. Me gusta (+1)
    亗The Δlex.33亗 reaccionó a SlenderFreak17 en [Zombie Escape] Idea/Sugerencia de Modos   
    Bueno la verdad esta vez ire referenciando a los modos que no estan en el server pero que podrian parecer interesantes.  (Igual la sugerencia terminara rechazada xd) 

    Modo Resident Evil 4:
    Modo que es similar al Proteger al VIP (o Jeruzalem). Pero en esta ocasion, son 6 del equipo Humano, y los demas del Equipo Zombie
    Objetivo del Equipo Humano: Proteger al VIP (o en este caso, Ashley). Solo hay 1 Ashley
    Objetivo del Equipo Zombie: Matar al VIP (en esta caso, Ashley)
    Detalles:
    -Los Humanos son los mercenarios de Resident Evil 4. Eso si no tienen el item de Balas Infinitas que siempre viene activado en los modos SuperHumanos
    *Leon S. Kennedy: Tiene la decision de usar una de las escopetas, Arma Secundaria: Dual Infinity. HP: 500 (Sin Chaleco de proteccion)
    *Ada Wong: Tendra la decision de escoger su arma secundaria (exceptuando M79), Arma Principal: AK47. HP: 300. Al inicio de la ronda, empieza con 3 Granadas de Fuego
    *Jack Krauser: Estara limitado a un Rifle de Francotirador aleatorio (AWP, Mosin, o AWP especial). HP: 700. Al inicio de la ronda, empieza con 3 Granadas Electrocutadoras
    *HUNK: Es el unico mercenario con mas libertad de escoger sus armas (Exceptuando Armas de SuperHumanos y Armas de Caja). HP: 500 (Con chaleco de Proteccion: 100).
    *Albert Wesker: El puede cambiar de armas secundarias aleatorias con la F (Cooldown: 45 Seg). Las unicas armas que no pueden salir entre lo aleatorio es la MP7 y la M79. HP: 500 (Sin Chaleco). Al Iniciar la Ronda, el tiene 2 Granadas de cada tipo (incluyendo Congeladoras) y empieza con una King Cobra y una SG552
    *Ashley: A diferencia del VIP, ella solo porta un cuchillo de daño normal. HP: 1000. Si muere, el equipo Humano morira sin excepcion
    -Los Zombies solo pueden comprar Bombas Zombies. Todo lo demas esta deshabilitado (Por si acaso, los Zombies empiezan al inicio, con el efecto de Adrenalina de 12 seg)
    -La EXP al ganar la Ronda la dan siempre y cuando se cumplan:
    *0 Humanos Muertos: El equipo Humano gana 500XP y los Zombies nada. Ashley obtiene 625XP
    *1 Humanos Muertos: El equipo Humano gana 400XP y los Zombies 100XP. Ashley obtiene 500XP
    *2 Humanos Muertos: El equipo Humano gana 300XP y los Zombies 200XP. Ashley obtiene 375XP
    *3 Humanos Muertos: El equipo Humano gana 200XP y los Zombies 300XP. Ashley obtiene 250XP
    *4 Humanos Muertos: El equipo Humano gana 100XP y los Zombies 400XP. Ashley obtiene 125XP
    *5 Humanos Muertos: El equipo Humano no gana nada y los Zombies 500XP. Ashley obtiene 25XP
    *Ashley Muerta/Desconectada: El equipo Humano solo gana un 50% menos de las recompensas de arriba (Excepto si los 5 Humanos han muerto) y los Zombies ganan 100XP extra
    -Modo solo puede ser lanzado cuando haya mas de 26 jugadores durante 3 mapas consecutivos
    -Si el STAFF lanza el modo antes de los 3 mapas consecutivos, sera menos la ganancia de XP (40%)

    Modo Left 4 Dead:
    Modo de 4 Humanos vs Todos los Zombies.
    Objetivo de los Humanos: Escapar de los Zombies
    Objetivo de los Zombies: Matar a todos los Humanos
    Detalles:
    -Los Humanos tendran 1000HP extra y tendran armas aleatorias (Primarias y Secundarias), ademas de tener una de las armas del slot 5 aleatorio (Siendo la M32 con menos probabilidad)
    *Probabilidades:
    Armas Normales (Menu de Armas): 50%
    Armas Especiales (Spawn): 25%
    Armas Especiales (Caja/Spawn [Glow Blanco]): 12.5%
    Armas Especiales (Caja/Spawn [Glow Azul]): 6.25%
    Armas Especiales (Super Humanos): 3.125%
    -Los Zombies empiezan del inicio, con adrenalina de 12 seg

    Modo Infeccion Hardcore:
    "Todos moriran aqui". Habilidades Humanas Nerfeadas. Las Cajas tienen poca probabilidades de Armas.
    El mismo Modo Infeccion pero mas dificil.
    Detalles: Tanto el Painshock como el Empuje, seran minimos
     
  9. Me gusta (+1)
    亗The Δlex.33亗 reaccionó a Kame- en Me confunden con otro usuario   
    Solicitud Aceptada.
    Bueno observando y investigando sobre el siguiente caso del Baneo al jugador @lakakaprimepuedo decir que el Capitán @Adrianna MtvSse equivoco al Sancionarlo ya que no son la Misma Persona, dejado las Pruebas a continuación.
    Viendo la IP del Jugador @lakakaprime Name [J:K:Z].OptimuSprime el mismo es de Argentina.
     


    Y el Otro jugador el cual esta Vetado y el Capitán Confundió Name JKZ[!]Kyoutsukken es de Perú.


    Además de eso También chequee sus IPS de sus Cuentas del Foro el cual también comprueba lo que Afirmo.
    Dicho esto El jugador @lakakaprimeserá Desbaneado del Servidor y se le Pedirá que no ande Aceptando VIP u cualquier Beneficio asi porque si ya que ocasiono esta Confusión de lo contrario se le sancionara nuevamente, por ultimo @lakakaprimeUsa tu Cuenta Original.
    El Capitán @Adrianna MtvSserá Suspendido de su Cargo 7 Dias por el Baneo mal dado y falta de Pruebas, esto también debido a que dicho Capitán ya tenia Llamados de Atención previos.
    Sin mas nada que añadir
    Cierro.
     
     
     
     
     
  10. Me gusta (+1)
    亗The Δlex.33亗 consiguió una reacción de rodoxd27 en zpl_ice_attack_2024   
    Uffff te quedo re chulo bro 11/10
  11. Me encanta (+1)
    亗The Δlex.33亗 reaccionó a rodoxd27 en zpl_ice_attack_2024   
    Nombre:
    zpl_ice_attack_2024
     
    Creado por:
    rodoxd27 (oy)
     
    Eggs:
    7 (1 teleport, 6 spots)
     
    Spawns:
    31 ct/tt
     
    Bks:
    4
     
    Descripcion:
    Un mapa sencillo que quería remasterizar hace muchísimo tiempo en base al mapa clásico que es "zm_ice_attack". Está 100% hecho de 0, además de haberle optimizado lo mayor que pude. No me fui tanto por el lado de hacerle tanto detalle por el tema de la optimización (polys), pero aún así creo que el resultado está bien, rapido y disfrutable.
    No hay nada muy increible con este mapa, más bien lo subí para retomar el hacer mapillas para el zpl 🙂
    Agradecimientos a @kINg BiT por algunas ideas y a @Kame- por testear!
    Espero les guste 🙂
     
    Descarga:
     https://gamebanana.com/mods/489922
     
    Fotos:

  12. Me encanta (+1)
    亗The Δlex.33亗 reaccionó a rodoxd27 en [Tutorial] Crear texturas transparentes ("{" y "black")   
    Hola amigo, hace bastante tiempo no entraba al foro por eso disculpa la tardanza (no creo que necesites ya la respuesta) (XD). Realmente no hace falta un tutorial tan extenso para algo relativamente básico, pero igualmente aqui está:
    Para hacer un bloque sólido transparente, lo único que debes hacer es:
    crear el sólido volverlo entidad (ctrl+t / toEntity / click derecho y volverlo entidad) func_wall (para que sea sólido) /////// func_illusionary si quieres que sea traspasable los valores anteriormente dichos en el tutorial (-render mode: texture ; -fx amount=255) utilizar la textura {blue (para que no se vea nada, osea, sea totalmente invisible y que a la vez sea sólido únicamente si usaste func_wall) ya Ya si quieres que el bloque sea sólido, invisible y al mismo tiempo que se pueda disparar a través de el, es otro tema aparte...
    Saludos 🙂 
  13. Me importa (+1)
    亗The Δlex.33亗 consiguió una reacción de Bocchi Arc en Zm_dust_b24_dg   
    Holaa muchachos como estan todo bien? espero que asi sea, el dia de hoy les traigo mi primer mapita del año el cual es para el zombie plague clasico, es el primer mapa que hago con tematica de dust y bueno solo espero que esta vez si lo puedan implementar y no lo dejen fuera como hicieron con el otro mapita que subi xd
    SLOTS: CT: 20 TT: 20
    FPS: 60-100
    SERVIDOR: ZOMBIE PLAGIE CLASICO
    EXTRUCTURA TRASPASABLE: 1 
    LINK DE DESCARGA: https://www.mediafire.com/file/y1fsqo1jhulkmok/zm_dust_b24_dg.rar/file


    PD: el mapa esta re bueno, pero si de casualidad encuentran algun error no duden en decir me lo.testealo rey @Jairito Mapper
  14. Me importa (+1)
    亗The Δlex.33亗 consiguió una reacción de Bocchi Arc en [Mapa] Zm_mix_snow   
    Hola mi gente luego de tanto tiempo volvi con un nuevo mapita, en esta ocacion para el servidor ZPC, este es un map que estuve haciendo desde hace unos meses (si ya que tuve que hacer como 3 veces el mapa por que borraba los archivos .RMF sin darme cuenta Xd) pero bueno al fin lo pude terminar y ahora lo traigo para la comunidad, espero lo implemente al servidor.
    -Nombre: Zm_mix_snow
    -Servidor: Zombie plague clasico
    -Slots: CT 16/ TT 16
    -FPS: 60-100
    -Link de descargar: https://www.mediafire.com/file/hf49w1teur5pyj2/zm_mix_snow.rar/file
    -Imagenes del mapa:



    NOTA: Este mapa lo cree con algunas inspiraciones en los mapas "zm_pxs_ice_attack Y zm_ice_attack3" ya que agregue algunos bunkers similares de esos mapas y de hay proviene el nombre "mix" ya que es una combinacion de ambos mapas pero con mi personalizacion para que se pueda diferenciar de ambos :))
  15. Me encanta (+1)
    亗The Δlex.33亗 reaccionó a Lisa Hayes en NUEVAS VACANTES! - REPRESENTANTES DE SOPORTE EN ESPAÑOL & ENGLISH | Drunk-Gaming   
    NUEVAS VACANTES! - REPRESENTANTES DE SOPORTE EN ESPAÑOL & ENGLISH | Drunk-Gaming
     
    ESPAÑOL
    Buenas a todos los de la Comunidad y para esta ocasión les vengo a presentar un Nuevo Rango que se creo en la Comunidad con la funcionalidad de seguir con la estabilidad y poder brindar una mayor atención a los Usuarios de la Comunidad, ya pueda ser en algun problema o duda que tengan, así mismo pueda ser con algun tema con las Ventas & Foro.
    Dentro de todo esto se estara brindando el Soporte para la Comunidad Hispana y Comunidad Angloparlante, así poder mejorar la atención con los Usuarios y puedan estar satisfechos ante cualquier ayuda de una demora que pueda ocurrir ante ello, como la Comunidad va creciendo se va requerir un poco mas de apoyo para el Personal actual, así entender que todos tenemos Horarios el cual no solemos disponer ante una situación que se le pueda brindar la atención requerida de aquel momento y así poder mantener una buena armonia.
    Se van a estar realizando mediante un formulario en Nuestro Sistema de Tickets que tenemos en Discord y mediante eso se estara evaluando mediante una entrevista si realmente se encuentra capacitado y así te puedas unir al equipo de Soporte de Español & English en la Comunidad, cualquiera puede tomar la iniciatiba para unirse y no desperdicies esta oportunidad si es que deseas, ya que todo esto se ira mediante fechas.
     
    ENGLISH
    Good to all of the Community and for this occasion I come to present a new range that was created in the Community with the functionality to continue with the stability and to provide greater attention to the users of the Community, and may be in any problem or question they have, as well may be with any issue with the Sales & Forum.
    Within all this will be providing support for the Hispanic Community and English-speaking Community, so we can improve the attention to users and can be satisfied with any help of a delay that may occur before it, as the community will grow will require a little more support for the current staff, and understand that we all have schedules which we do not usually have available to a situation that can provide the required attention at that time and thus be able to maintain a good harmony.
    They are going to be done through a form in Our Ticket System that we have in Discord and through that will be evaluated by an interview if you are really qualified and so you can join the Spanish & English Support team in the Community, anyone can take the initiative to join and do not waste this opportunity if you want, since all this will go by dates.
     

    DISCORD - https://www.drunkgaming.net/discord
    FORMULARIO - (CLICK AQUÍ PARA ENTRAR AL FORMULARIO)

    BUSCAMOS PERSONAS APASIONADAS QUE QUIERAN AYUDAR A DRUNK-GAMING.
    ➼ Experiencia en la industria del Gaming y habilidades adquiridas para toda la vida.
    ➼ Mejora del conocimiento técnico y la comprensión de los productos y servicios que ofrecemos.
    ➼ Un ambiente de trabajo divertido, amigable y social con un ambiente acelerado.
    ➼ Las oportunidades futuras se abrieron con la experiencia y el conocimiento adquirido.
     

     
    Equipo de Soporte - Español
    DESCRIPCIÓN
    Drunk-Gaming está buscando personal de soporte de habla inglesa experimentado y bien informado para hacer crecer nuestro equipo. Nuestro equipo de soporte actúa con un alto nivel de calidad para garantizar que los clientes estén satisfechos con sus respuestas. Debe ser profesional, estar dispuesto a aprender y estar dispuesto a trabajar en un entorno acelerado mientras trabaja en un equipo muy unido.
     
    LO QUE ESTARAS HACIENDO
    Trabajará día a día con nuestros clientes: este es un entorno acelerado con Tickets Abiertos en cualquier momento.
    Trabajará en estrecha colaboración con nuestros supervisores de soporte y gerente de soporte y el oficial de cumplimiento / recursos humanos para mejorar las tasas de satisfacción del cliente
    Trabajará para asegurarse de que todos los clientes reciban respuestas a cualquier pregunta que puedan tener.
    Trabajará en un entorno acelerado y mejorará la satisfacción del cliente.
    Es posible que se le pida que recopile estadísticas basadas en su índice de satisfacción de atención al cliente.
     
    REQUISITOS
    Debe estar dispuesto a firmar un acuerdo de confidencialidad para progresar en los roles.
    Debe estar dispuesto a aprender o ya tener experiencia en el Foro y Discord, así mismo en los Servidores.
    Debe estar dispuesto a trabajar en un entorno de ritmo rápido.
    Debe tener conocimiento de los productos que ofrecemos.
     

     
    Support Team - English
    DESCRIPTION
    Drunk-Gaming is looking for experienced and knowledgeable English speaking support staff to grow our team. Our support team performs at a high level of quality to ensure customers are satisfied with their responses. You must be professional, willing to learn and be willing to work in a fast-paced environment while working in a close-knit team.
     
    WHAT YOU WILL BE DOING
    You will be working day to day with our clients: this is a fast-paced environment with Open Tickets at any time.
    You will work closely with our support supervisors and support manager and the compliance/human resources officer to improve customer satisfaction rates
    You will work to ensure that all customers receive answers to any questions they may have.
    You will work in a fast-paced environment and improve customer satisfaction.
    You may be required to compile statistics based on your customer service satisfaction rate.
     
    REQUIREMENTS
    Must be willing to sign a confidentiality agreement to progress through the roles.
    Must be willing to learn or already have experience on the Forum and Discord, as well as the Servers.
    Must be willing to work in a fast paced environment.
    Must have knowledge of the products we offer.
     
    MAS INFORMACIÓN:
    https://www.drunkgaming.net/support-team/
     

    Drunk-Gaming Community

     
  16. Me importa (+1)
    亗The Δlex.33亗 reaccionó a Dau-in en Zm_dust_b24_dg   
    Mapa testeado, no hay existencia de errores por los momentos. En particular, me gustaría destacar la originalidad de la forma de los búnkeres y la distribución del espacio, más allá de eso, no tengo observaciones al respecto.
    Será agregado al server próximamente. Agradezco mucho el aporte. ♥
  17. Me encanta (+1)
    亗The Δlex.33亗 reaccionó a Dau-in en [Mapa] Zm_mix_snow   
    De antemano una disculpa por la tardía respuesta. Muy buen map, estará en el server pronto.
    De nuevo, agradezco el aporte hacia el mismo. ♥
  18. Me encanta (+1)
    亗The Δlex.33亗 consiguió una reacción de Dau-in en Zm_dust_b24_dg   
    Holaa muchachos como estan todo bien? espero que asi sea, el dia de hoy les traigo mi primer mapita del año el cual es para el zombie plague clasico, es el primer mapa que hago con tematica de dust y bueno solo espero que esta vez si lo puedan implementar y no lo dejen fuera como hicieron con el otro mapita que subi xd
    SLOTS: CT: 20 TT: 20
    FPS: 60-100
    SERVIDOR: ZOMBIE PLAGIE CLASICO
    EXTRUCTURA TRASPASABLE: 1 
    LINK DE DESCARGA: https://www.mediafire.com/file/y1fsqo1jhulkmok/zm_dust_b24_dg.rar/file


    PD: el mapa esta re bueno, pero si de casualidad encuentran algun error no duden en decir me lo.testealo rey @Jairito Mapper
  19. Me gusta (+1)
    亗The Δlex.33亗 consiguió una reacción de Omerpus18 en Zm_dust_b24_dg   
    Holaa muchachos como estan todo bien? espero que asi sea, el dia de hoy les traigo mi primer mapita del año el cual es para el zombie plague clasico, es el primer mapa que hago con tematica de dust y bueno solo espero que esta vez si lo puedan implementar y no lo dejen fuera como hicieron con el otro mapita que subi xd
    SLOTS: CT: 20 TT: 20
    FPS: 60-100
    SERVIDOR: ZOMBIE PLAGIE CLASICO
    EXTRUCTURA TRASPASABLE: 1 
    LINK DE DESCARGA: https://www.mediafire.com/file/y1fsqo1jhulkmok/zm_dust_b24_dg.rar/file


    PD: el mapa esta re bueno, pero si de casualidad encuentran algun error no duden en decir me lo.testealo rey @Jairito Mapper
  20. Me importa (+1)
    亗The Δlex.33亗 consiguió una reacción de zModoCristo en [Mapa] Zm_mix_snow   
    aqui ta el link: https://www.mediafire.com/file/l2xk7ixj0nu4e2m/zm_mix_snow+(fixv1.rar/file
  21. Me gusta (+1)
    亗The Δlex.33亗 consiguió una reacción de Lisa Hayes en [Mapa] Zm_mix_snow   
    aqui ta el link: https://www.mediafire.com/file/l2xk7ixj0nu4e2m/zm_mix_snow+(fixv1.rar/file
  22. Me gusta (+1)
    亗The Δlex.33亗 consiguió una reacción de Lisa Hayes en [Mapa] Zm_mix_snow   
    Hola mi gente luego de tanto tiempo volvi con un nuevo mapita, en esta ocacion para el servidor ZPC, este es un map que estuve haciendo desde hace unos meses (si ya que tuve que hacer como 3 veces el mapa por que borraba los archivos .RMF sin darme cuenta Xd) pero bueno al fin lo pude terminar y ahora lo traigo para la comunidad, espero lo implemente al servidor.
    -Nombre: Zm_mix_snow
    -Servidor: Zombie plague clasico
    -Slots: CT 16/ TT 16
    -FPS: 60-100
    -Link de descargar: https://www.mediafire.com/file/hf49w1teur5pyj2/zm_mix_snow.rar/file
    -Imagenes del mapa:



    NOTA: Este mapa lo cree con algunas inspiraciones en los mapas "zm_pxs_ice_attack Y zm_ice_attack3" ya que agregue algunos bunkers similares de esos mapas y de hay proviene el nombre "mix" ya que es una combinacion de ambos mapas pero con mi personalizacion para que se pueda diferenciar de ambos :))
  23. Me importa (+1)
    亗The Δlex.33亗 reaccionó a Lisa Hayes en Gente que quiera Aprender a Mappear (Crear Mapas)   
    Gente que quiera Aprender a Mappear (Crear Mapas)
    Como dice el titulo, ofreceremos clases para aquellos que quieran aprender a mappear o crear sus propios mapas para CS 1.6.
    La idea es sencilla: queremos expandir la comunidad con nuevos talentos y ayudar a aquellos que han querido hacer un mapa pero no sabían por dónde empezar. Imagina poder llevar tus ideas a la realidad y compartir tus creaciones con la comunidad.
    Eso es exactamente lo que queremos ayudarte a lograr, No importa si eres principiante o si ya has intentado hacer un mapa antes y te quedaste atascado; estamos aquí para ayudarte a cada paso del camino.
    Para los que lleguen estar interesados, comenten en el mismo post, dejandonos tu Discord y comenta que te apuntas, así mismo, la razón y despues nos pondremos en contacto contigo.


     
    EN COLABORACIÓN:
           
     
     
     
  24. Me encanta (+1)
    亗The Δlex.33亗 reaccionó a Kenyer en [Mapa] zm_max | Zombie Plague Clásico   
    Wenas, acá les traigo un mapa nuevo para el servidor ZPC ahora que salió su versión 2, como dice su nombre, el mapa es una adaptación zm del cs_max, inspirado en la versión ZPU de Eliso Applauso. Cambiando ciertas cosas bunkers, estructuras mínimas, etc. Espero les guste!
    - Nombre: zm_max (Beta 1)
    - Slots:  16 CT/16 TT
    - Descarga: Click Aquí
    - Fotos: 
     
  25. Me encanta (+1)
    亗The Δlex.33亗 reaccionó a Allianz en Posible causa de lag en los servidores (y sugerencia)   
    Estimados:
    Me imagino que estarán al tanto de las continuas quejas que hay en la comunidad respecto al lag que hay en los servidores nuevos.
    Aunque como externo, no tengo una manera establecida de medirlo (ustedes si pueden hacer la prueba), si pude notar que en el servidor clásico, que es el que yo uso, la entrega de archivos estáticos (por ejemplo un archivo de mapa como de_tuscan.bsp) es inusualmente lenta en comparación al hosting anterior.
    Podrían hacer un chequeo con netstat dentro de una instancia de servidor para ver cuánto consumen las conexiones y poder analizar si la instancia tiene el mínimo de ancho de banda para un servidor de 32 puestos. Podrían usar otras herramientas como:
    iftop, para información de ancho de banda ntop, para estadísticas web Más allá de eso, pueden chequear lo siguiente:
    Si la protección DDoS tiene suficiente ancho de banda. Yo diría al menos 500Gbps Si el ancho de banda del servidor es suficiente. En teoría, lo ideal es al menos 1Gbps en conexiones de hoy día que piden más Si la capa de CloudFlare está ralentizando las comunicaciones cliente-servidor. Es común Si bien soy ingeniero de computación, no soy especialista en redes, pero creo que el problema puede apuntar principalmente al ancho de banda disponible que pueda tener una instancia de servidor para soportar 32 puestos.
    Si esto les sirve de ayuda, genial. Agradecido por el tiempo de ustedes.
    Saludos y gracias por todo el esfuerzo que hacen por nosotros.
    Allianz
×
×
  • Crear nuevo...