Jump to content

Lommito Saltado

Veterano
  • Contenido

    308
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    15

Todo lo publicado por Lommito Saltado

  1. Buenas tardes ante todo, para empezar quiero hacer unas cuantas aclaraciones con este user que para él ,se considera limpio, pero yo , por demos que he estado tomándole desde hace días antes del baneo y por experiencia propia , digo y afirmo lo contrario. 1. En una buena parte de las demos, al parecer te abstienes a saltar o no quieres dejarte al descubierto tan fácil. 2. Con lo anterior; para tu mala suerte, si te logré grabar esos pequeños momentos donde tus strafes son bien pobres pero los saltos bien hechos. 3. En el mapa ze_ Blackmesa_v1, hay veces donde tu mismo CHEAT te traba en la parte de las cajas y necesitas dejar de mantener el espacio para que puedas pasarlo, si no nunca lo logras XD. 4. Esos saltos de pro, justo se te ocurre hacerlo cuando colisionas con varios humanos o cuando eres zombie siendo último. En conclusión; la disimulabas, osea la prendías y desactivabas cuando querías y podías, eso explica el porqué me demoré en sancionarte, porque en las demos que presentaré a continuación, si das la impresión que tus saltos y tus strafes son de un usuario que no posee ningun programa, incluso perdías velocidad o te trababas, cosa que es normal Es necesario si, verse todos los minutos . En caso me haya equivocado, aceptaré la sanción que me dicte el STAFF.
  2. Buenas noches, tengo que avisarte que tu cuenta en el servidor ZE ya ha sido desbaneado, olvidé quitarte el ban de ID de tu usuario, Sigue disfrutando del juego. Ahi adjunto la prueba para corroborar que es cierto lo dicho anteriormente.
  3. Nombre : Rocky Edad : 3 años Descripcion : Este hermoso perro de ojos celestes y nariz rosada ha hecho que el ambiente en mi familia sea muy agradable y una fuente de anti estrés. Me lo regaló un familiar mio hace 2 años y medio por mi cumpleaños cuando apenas tenia 1 año de nacido : D Imagen:
  4. Nick del Counter Strike : Karlos Sweet Cuenta del Discord: Karlos Sweet#1264 Razón por el cual lo Quieres Participar en el Drama Total (Razón Seria): Para entretenerme un rato con algunas amistades y obvio con el resto de personas de la comunidad. Estas en la cuenta de Discord? Si/No : Si Imagen Jugando en los servidores de DG (2023):
  5. [ZE] Eevee ha baneado a Sakura.sx - Razón [[RC]CSXGuard] (Permanente)

  6. El dúo gaturro gatito michi osi osi 😛

  7. Bueno para comenzar, me habian avisado por steam de un sospechoso por la forma como saltabas, osea tú. Y como deber, me puse a spectearte, cosa que en los primeros minutos del video, a mi vista, ya te veía raro también. A partir del minuto 4:17, se te fue la mano, la cual fue una "PRUEBA BOOM" que portabas dicho programa. En caso me haya equivocado, aceptaré cualquier sanción que me aplique el STAFF.
  8. Bueno creo que mi nick actual ya es obvio o lo conocen, me inspiré en el anime de "Pokemon", Eevee es uno de mis pokemones que más me encanta de la trama por su ternura UWU. Otros me conocen como "Karlos" o "Karlos Sweet" (el original antes de mi nick eevee), la historia de ese nombre es que conocí a una chica en Agario, la cual, logramos tener una relación amorosa, y un día decidió ponerme ese nombre, cosa que me gustó y lo tenia como TAG en todos los juegos y claro en el CS durante aproximadamente 1 año y medio.
  9. Veo esta imagen y me dan ganas de instalarme el genshin impact. 

    Imagen

    1. Anko..

      Anko..

      A q kbro deja a mi Hu tao en paz

  10. Como dice el dicho, mientras más odio haya, más intenso es el amor , puedo ver el ascenso acercándose...
  11. Feliz año a todas las personas que forman parte de esta comunidad y por supuesta a personas quienes hice amistad sobre todo en el ZE , hablo del más kbro de @Gema2k y @3DantreX02 | Vanitas que le sigue los pasos. @GuardianOfAbyss el más fan del genshin que he conocido , los causas @L7nnomm.@Gabi 與你@TheGreatKing@Azael'@- yona - @-GOKU- @@navidad @AzothRazer @BebitoFiuFiu @Daft Bright ツ @Howlleon @LUCAS... @Rockoman @Serkroz @Paul -.-. @FD_GOOD. @Sgto Morgendorffer Agradezco también a @Aiden @danger_gs por sacarme unas cuantas sonrisas y enseñarme a ser mejor persona. También a @Ashley por darme consejos y de vez en cuando gritadas cuando hacia tonterías XD. @Alex.@Michael. @Dreemes @Ei si Di si Les agradezco /valoro por el apoyo continuo que me dan y la confianza , esto me ayuda tanto como persona como el de mejorar en la moderación del ZE. .
  12. WOW, ya han pasado 7 años y DG sigue como siempre en pie, fue un gran esfuerzo y responsabilidad para llegar a este punto por parte del STAFF y claro, de los usuarios también . Que recuerdos me trae el primer ZE a finales del 2015, donde comenzaría toda una nueva historia para DG, en su momento el ZE era bien tryhard porque ganabas 10 XP __. y ver a un nivel 250 en ese tiempo era para considerarlo un "loco viciado". Denle por hecho que esta comunidad seguirá cumpliendo más y más años y por supuesto, trayendo más diversión.
  13. Me hizo reir jjsjsjs, buen video mano ,sigue asi, PD: Nadie se salva de la invasion furry.
  14. No pues, mucho nivel en dibujo ,sigue asi, estan chulas. PD: Algún dia seré tu competencia xD.
  15. Muy Feliz Cumpleaños @Ashley, es un día muy especial , un día para compartir con la familia y claro con los amigos.. Una persona que es entretenida, empeñosa, amable, sigue así por siempre pls. PD: Estudia psicología, das buenos consejos XD.
  16. Buenas tardes vengo con otro dibujo de pokemon de la temporada XYZ, a pedido de @CapitanSudafrica.
  17. Buenas tardes, les traigo un dibujito de uno de los pokemones mas queridos de la saga. PD: Hace tiempo no hacia post de este tipo. El eevee me salio oscuro xd.
  18. Un evento muy atractivo / interesante sin duda, ansioso a que llegue el día. 😉
  19. -Nombre: -Eevee- -Color [Nombre] : Blanco -Adicional: A la izquierda esté el nombre - Fondo:
  20. Nombre Team: Chocolatada. Discord Del Líder: -Eevee-#1264 CONFIRMADO
  21. No hay elección, de hecho las 2 son mejores. PD: Me dió hambre , vi mi refrigeradora y está vacía :c
  22. Buenas tardes, he decidido hacer esta sugerencia para todos los servidores en general sin ninguna excepción. INTRODUCCIÓN Nosotros bien sabemos que sin reglas o leyes siempre existirá el caos, el desorden, la injusticia, todo lo negativo que se nos puede venir a la mente ,suceso que pasa no solamente en la vida real, sino también en lo virtual, y por supuesto en una comunidad como esta. Las reglas están para respetarlas y bien todos los miembros las deben acatar, pero hay ocasiones en el que algunos hacen caso omiso a las advertencias, toxiquean y lo más intrigante es que siempre hacen lo mismo y buscan bronca cuando están en falta. Por lo que sugeriría como máximo que se tolere 20 bans en total que tenga un jugador o a lo mucho exagerando, 30 . Si sobrepasa,que quede vetado de dicho servidor en el que juega. RAZONES -Existen users que tienen desde 40 hasta 100 bans, Y es de ley que no soy el único quien se haya dado cuenta. (Cada lista son en total 25 bans) Por obvias razones no colocaré el nick de este miembro. Se ve claramente que hay 4 listas , multiplicado sería 100 en total, -Los users/admin/staff tomándose la molestia de sancionar o reportar al jugador para que este al final se burle,insulte e incumpla las reglas estando consciente de ello. EFECTOS -Los usuarios serían mas responsables y prevenidos con sus acciones. -Los users estarían más pendientes con las actualizaciones de reglas. -Seria de gran ayuda para los Staff, sobre todo para los admins( los que deseen administrar/moderar). FINALIDAD -No causar incomodidad por parte de los jugadores que estén en dicho servidor por las acciones que el infractor cause. OTROS CASOS -Si el miembro es VIP y cuenta con 7 a 10 bans por reporte, que se lo suspenda o quite dependiendo del caso, lo mismo para el Admin Cs a diferencia que este recibiría lo que es la degradación por lo mismo que se ubica en un rango más que el VIP . REITERO , ES DEPENDIENDO DE LA SITUACIÓN Y COMO LO INTERPRETEN. LOS STAFF. Tal vez estén de acuerdo o no, pero la intención es lo que cuenta, ESTO SOLAMENTE iría para esas personas que siempre son baneadas o no hacen caso estando advertidos , tampoco hay que imponer la MANO DURA para todos o en todo momento ,sería algo ridículo, solo esa aclaración quería hacer.
  23. Feliz cumpleños Trollex, pasale bien con tu familia y exitos.

    Atte.: Quinta (Quintanilla Furia Nocturna) , viejo del ttt :v

  24. Buenas noches, faltando unas pocas horas para navidad, aproveche en hacer este dibujo rapidamente .algo sencillo pero simpatico para todos. No pude sacar mas dibujos y trabajod este mes por los estudios. PASELA BIEN CON SU FAMILIA Y QUE DIOS LES BENDIGA.
  25. Buenas tardes comunidad, queria dejarles en este post 10 sonidos de victoria , 5 para humanos y la otra parte para zombies. En este trabajo me ayudó el VIP @ZChrisWarZ con los sonidos de zombie. Espero le s guste, y por cierto QUE TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO. NOTA: Aqui le quitan la n y s, esto lo hice para que no haya incovenientes . Al final debe quedar asi :(win_human y win_zombies) win_humann.wav win_humannn.wav win_humannnn.wav win_humannnnn.wav win_zombies.wav win_zombiess.wav win_zombiesss.wav win_zombiessss.wav win_zombiesssss.wav win_human.wav
×
×
  • Crear nuevo...