Jump to content

Lommito Saltado

Veterano
  • Contenido

    308
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    15

Todo lo publicado por Lommito Saltado

  1. JAJAJ me tendrias que poner una cancion en especifico
  2. Buenas tardes a todos,esta vez traeré con un sound dedicado especialmente para los que quisieran cambiarse la musica actual del ze. Espero les guste. Van a la ubicacion de su cs 1.6 /cstrike /sound /dg /ze3 win_human.wav
  3. Por este mes, a parte de dibujos realizaré manualidades especialmente relacionados con la navidad
  4. Se vienen los dibujos navideños con un gran mensaje...

  5. No me esperaba para nada estar en la lista, enserio, ni tampoco ser nominado, me quedé en shock , gracias a las personas que me votaron, prometo traer mas contenido. Suerte al resto de participantes
  6. Yo sirvo el chocolate :3 . Bienvenido a dg, leete las reglas y disfruta de los servidores. Suerte
  7. Buenas tardes, esta vez traere algo diferente, espero les guste. Nota: Hay algunas personas que tal vez piensen que mi anterior dibujo lo saque de internet,etc (lo se porque lei algunos comentarios en un sv) y es normal pensar asi .Pero de verdad si me ha costado bastante, y para asegurar la veracidad de mis dibujos, a partir de ahora, publicaré todo el proceso desarrollado.
  8. Gracias por tu apreciación bro, que yo sepa, el único sitio donde puedes postear cualquier cosa es en "Tema Libre". Pero buena tu sugerencia
  9. Es buena la forma como se expresa, interesante . No olvides leerte las reglas, estaremos ansiosos de verte jugar.
  10. Buenas tardes, aquí traigo con otro dibujo, es uno de los mas vistos y famosos ,GOKU obviamente. A las justas me alcanzo en el papel. PD: 7 horas bien invertidas, @ZeiN.- aqui esta lo que te prometí.
  11. Buenos dias, estoy aqui para dar una sugerencia para el servidor Zombie Escape y es la siguiente: Que habiliten la opcion de usar la linterna para los humanos ya que hay mapas con lugares extremedamente oscuros y uno no sabe hacia donde se está dirigiéndo. En caso, no se pueda por los motivos de lag que da. Otra opcion sería la nightvision, un elemento personal que no afectaria al resto . Gracias
  12. Buenas tardes a todos, aqui tengo un dibujo de Chimuelo de la pelicula " Como entrenar a tu dragón" PD: Casi se me moja el papel xdd.
  13. Te recomiendo que menciones en tu post al Staff encargado de los sorteos o eventos para que asi sea más verídico y la gente tenga ganas de participar sabiendo que será un sorteo serio,OJO, para eso has debido pedirle primero su autorización.
  14. Buenas noches a todos,esta vez pondré todos los dibujos referidos a pokemon, de un solo golpe ,ya que estos días tendré más tiempo libre , por lo que podré hacer más dibujos de diferentes peliculas, personajes,etc.
  15. Si quieres me dices qué dibujo y lo hago,
  16. Buenas tardes a todos, queria justo presentarles uno de mis primeros dibujos .Sé que me dirás que estamos 2021.Pero estos fueron los que más me tomó tiempo. Obvio que tengo muestras de este año, y este espacio virtual es perfecto para aceptar sugerencias o criticas.
  17. Nombre: Karlos Sweet Colores:Un azul y crema no muy fuerte Fondo: Ahi está Adicionales: Le caeria bien un efecto rayo al centro .
  18. Buenas noches, quisiera saber cómo hacer uso del código que me envió la web Drunk Gaming al hacer el pago para VIP ,por lo que he leído es para comunicarse de una maneras más eficaz o formal con los encargados de las ventas en caso de inconvenientes o dudas , pues tengo problemas al parecer con la activación del beneficio correspondiente por el mero hecho de que he estado a cada rato entrando al foro y ver en la parte donde muestran el total de vips y admins CS,que ha estado incrementando el número y me hace pensar que mi compra no figura , ya he cancelado y tengo el voucher del pago. Gracias
×
×
  • Crear nuevo...