Buenas tardes, esta vez traere algo diferente, espero les guste.
Nota: Hay algunas personas que tal vez piensen que mi anterior dibujo lo saque de internet,etc (lo se porque lei algunos comentarios en un sv) y es normal pensar asi .Pero de verdad si me ha costado bastante, y para asegurar la veracidad de mis dibujos, a partir de ahora, publicaré todo el proceso desarrollado.