Jump to content

Taller de Firmas - Julio [FINALIZADO 🔴]


Wickz

Publicaciones recomendadas

1622067378_Sinttulo-1.png.f6da928920cdbebe3c4b0c24a6a562be.png

no hay contexto otra vez de este banner

 

Introducción
Bienvenidos a otro taller de firmas más (XD) ustedes saben que yo siempre trato de hacer todas las firmas y no dejar a nadie por fuera e intento hacer todas bonitas, por eso pido que por favor respondan todo bien, me refiero que nada de "Sorpréndeme" o cosas por el estilo...

Como es costumbre el formato sigue siendo el mismo:

Nombre:
* Colores del Nombre:
Fondo:
Adicionales/GIF:


Voy a estar cerrando el taller el 27 de Julio, por lo tanto tienen bastantes días para pedir. Si tienen alguna consulta (o si desean que les entregue su firma mediante) pueden hablarme a mi Discord el cual es Wickz#0017
Saludos a Todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre: Gontez
Colores del Nombre: Azul con negro
Fondo:      06llRZs.gif
Adicionales/GIF: como se vea mejor nose 

PD: Crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre:  FD_GOOD

Colored del nombre: vez los ojos del hueso ese que le salen rayos de ese color quiero mi letra con un poco de este verde

Fondo: sak3.jpg.2451e2d7847e25488b336eb36e3855a2.jpg

Adicionales/GIF:que se mueva todo asi como el de gemak ps :v no es pa copiarme :v /y mi discord FD_GOOD#9200 abajito en la izquiera pls grax :3

 

pd: que photoshop usas pq me iva a descargar el photoshop cs6 y vi que era de compra

Editado por FD_GOOD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre: Lucy

* Colores del Nombre: Los que combinen.

Adicionales/GIF: Partículas pequeñas animadas no tan visibles alrededor, que resalte tanto el nombre como el fondo (eso es cuestión de edición)

Fondo: 

58.jpg

Editado por Atmureth.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre: Jhon

Colores del nombre: Celeste o colores que combine con el gif

Fondo: 👇

Adicionales/gif:   https://gfycat.com/contentwetafricanhornbill  (te lleva a un link de un gif cs 1.6)   En el nombre que sale al final ponlo con mi nombre, que combine con los colores referentes al celeste, si se puede le puedes poner unos cambios para que se vea mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre: FooxY

Colores del Nombre: Lo que vaya con la imágen

Fondo: 2586809.jpg.e5f6643c306942193563574603746ddc.jpg

Adicional: Lo que mas concuerde al fondo, las letras que sean épicas uwu. Si quieres recortas algo la imagen (parte inferior) y las letras centradas.

PD: no me hagan prender el wall top 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...