Jump to content

Feliz Prospero Año Nuevo 2024 (Sorteo - Personal)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno ha sido un año bastante movido, ha pasado de todo un poco cosas buenas y malas, de las malas se aprende y las buenas quedan de recuerdo para toda la vida.

Este año conocí gente nueva y me acerque mas a otras aumentando mi amistad y cariño hacia ellos, aunque empezamos el año un poco fuerte con algunos piques, pero como dicen no es como empieza si no como termina y culmino de la mejor manera 

@CUTO @MoiseS Gracias por ayudarme este año en el MF dando el ejemplo y moderando, les deseo lo mejor el año que viene, que alcancen grandes cosas IRL 

@StronerBlake Que pasa chaval espero que te lo pases bomba, en fin de año y que no te me ahogues con uvas illo, te deseo lo mejor y disculpa por ser tan pesado en el torneo 5v5 xd

@Daymon Quien lo diría que se podía hacer el amor por telepatía, Feliz de que hayamos hablado y aclarado cosas, gracias a eso pude conocer al verdadero Day y no al Day de mis conspiraciones locas :s, disculpa tanta paranoia y mis locuras sabes que toy loco xd. 

Seguí así eres un gran manager hiciste en una actu mas de lo que Deiby en toda su vida, te deseo lo mejor en tus estudios y con las minitas 

@SPECTER Que decirte que no te haya dicho antes, pásala bien mano disfruta con tu familia y sigue adelante TQM ñeybi 

@Moxie. Te deseo lo mejor en este nuevo año que viene, a ver cuando dejas el pto dota enfermo, espero mas regalos el año que viene jijiji :3 

@Mr. C.A.C.A.OEspero que el año que viene te vaya super bien que sigas haciendo lo que te gusta y dejes de insultar tanto mmgvo bajale 2 de vez en cuando nojoda hacer picar a uno 

Se que me abre saltado uno que otro pero son muchos lo que formaron parte de este 2023 como @Pinwi@Skylar@Jackalcito uwu @Happy Brownies @TSlow que este año nuevo que viene todo, mejore a ti que estas leyendo esto, confía en que si se darán la cosas, pierde ya esa pena o miedo atrévete a cosas nuevas no esperes el cambio provocalo tu.

Les deseo lo mejor a todos, pásenla bien pese a la situación, y como dice el Jairito. PAZ AMOR Y COUNTER STRIKE  ❤️

image.png

Editado por SkGG
Publicado (editado)

Feliz año nuevo a mis amigos q son ya desde hace time y otros que conocí recientemente, de todas formas feliz año nuevo para todos y q la pasen piola el año q viene y disfruten

Saludos para mis amigos @TheUnknownPlayer @maTON597 @NotPanic_ @Rodimus el veneco @Dark003=AFK @Llenn @Galahad  @Way x.x  @ElesOMG @H1lo @PosiTiVe^ @Khaneda @Inferito13@Sound @Sound-. @HACHIMAN entre otros, q me da pereza etiquetarlos hdsperra

Editado por daleiter
Publicado

Quisiera desearle un Feliz Año Nuevo lleno de éxitos y alegrías nuevas a todos los integrantes de esta gran comunidad, en especial a aquellas personas que me apoyaron siempre y que me hicieron hecho pasar bellos momentos.

@Daymon @SkGG @StronerBlake @MoiseS  Sé que soy una persona de no hablar tanto pero sepan siempre que los quiero mucho y que van a estar dentro de mi corazón ❤️

Dejo por aquí algunas imágenes y videos de lo que viví este año 2023:

.Una obra de arte :ilove:

image.png.f16952618db0ae9a04ed53c2020ac00b.png

.Bazookita a mi querido Mánager xd. 

.Daymond 🤨?  image.png.ec34d9b44fbd00d5d072b9e76bbb9022.png

.Esto sucedió ayer y quedará grabado en mi memoria xd

¡Suerte a los demás participantes!

Publicado (editado)

Bueno a ver si por suerte me toca.    :shky:

En este año conoci demasiadas personas, por lo cual me da alta paja mencionarlos a todos, pero entre ellos estan mis amigazos @Manpelaez y @Rodrigo2180 que juntos compartimos momentos que nos cagamos de risas, disfrutamos jugando variedades de juegos, conversamos, etc.

Sin más, Feliz año 2024 pipols. 

Spoiler

image.png.55118e97837e51bad4aeb0d44c581068.png

xddddddd.jpg.b6cfeeb037a38c0bbacaf7b53d22bfea.jpg

20230402205454_1.jpg.274391584c2f5a1536995baf85806757.jpg

Editado por LeTurron

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...