Scouts (HŁ) Posted July 1, 2020 Posted July 1, 2020 Muy buenas a todos! Solo quiero saber si se puede arreglar y que haya solucion con un problema que tenemos algunos jugadores de los que yo tengo conocimiento y que les sucede esto! Es un problema de una textura que hace qye nos cierra el juego (CS) directsmente y con un cartel que adjuntare! Solamente es molesto para los que se divierten en el sv y felicito a Rose por todo el trabajo que ha hecho 🙂 😄😄 Solo son estas cositas que molestan y te sacan de una ronda importamte para sumar exp o justo estar en un mod que compraste y lo usas, y directamente se cierra por este problema! 😢 Colaboro para que este servidor que nos encanta a todos y que esta muy bueno, por estas cosas no nos saque de las grandes experiemcias en el juego Sin mas qie decir! MIS SALUDOS A TODO EL STAFF! Trophies and Medals
Scattered Rose Posted July 2, 2020 Posted July 2, 2020 Es parte del motor del juego, no puedo hacer nada. Si eres steam pasa menos seguido Ese error se debe a que el motor sigue y sigue añadiendo texturas en una lista no importando si ya estaban cacheadas, cuando llega al límite te tira ese error. Scouts (HŁ) 1 Trophies and Medals
Scouts (HŁ) Posted July 2, 2020 Author Posted July 2, 2020 Gracias por contestar Rose!! Me pasare a Steam mas seguro y si alguno le sucede lo mismo que a mi le respondere con lo mismo asi ayudo con las dudas! Mis saludos y hoy no te eh visto en todo el dia? 😢 jajaja Trophies and Medals
WowbleZ Posted July 10, 2020 Posted July 10, 2020 Gracias al desarrollador por responder el problema. @Scouts (HŁ) espero tu problema y duda haya sido solucionado. Tema resuelto, CIERRO. Scouts (HŁ) 1 Trophies and Medals
Recommended Posts