Jump to content

¡10.000 Usuarios en Drunk Gaming! - SORTEO


Jairito Mapper

Publicaciones recomendadas

¿CÓMO CONOCISTE DRUNK GAMING?

La conocí por un compañero veterano y en los servers de juego, Jailbreak y el Hunger Games de antes, y solía jugar únicamente solo esos dos, y luego sorpresa había más modos de juego y mucho mejor, entonces seguí normalmente y sigo aún hoy, casualmente jugando y me divierto obvio, cómo faltar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

                                                                                                         ¿COMO CONOCÍ DRUNKGAMING?

Bueno pues conocí esta comunidad hace 1 año, cuando otra comunidad en la que yo jugaba había cerrado empece a buscar otros servers en los cuales pasar el rato, y así fue como me tope con el foro y servers de Drunkgaming

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como conocí Drunk Gaming?

Pues fue gracias a un amigo que buscaba un servidor de Jailbreak peruano ... hasta que se encontro con esta comunidad que para sorpresa de nosotros pertenecia a un peruano(Jairito Mapper) , y bueno el me aviso de su descubrimiento y asi paso todo  :).

¡Drunk Gaming mas que una comunidad , una FAMILIA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como conoci drunk gaming?

Fue gracias a mi hermano que me mostro todo aserca de esto, tanto la comunidad como del mismo juego y asi, poco a poco e estado aprendiendo mas de todo esto ya que soy nueva en estas cosas, mi vicio es el Ze ❤ es el unico servidor al que le tengo cariño por ahora, y pues gracias a tus videos tambien e podido aprender aun mas 😇

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 COMO CONOCISTE DRUNK GAMING?    
La conocí cuando entro un spamer en un servidor y empezó a spamear esta comu, primero no le di bola, y después me salto un vídeo de Jairito y empece a jugar sus servidores.
Pues bueno a qui toy e.e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Como conocí Drunk-Gaming ?

Bueno primeramente, yo pertenecía y aun sigo perteneciendo a MxE mxe_oficial.png.ce503d9c31b808130cb0abb8cc64a810.png no trato de dar fama a una comunidad ajena mas solo quiero dar a fondo como fue que conocí a drunk gaming, bueno siguiendo con lo tratado yo a mis 13 años 732937637_30747267-nio-jugando-juegos-de-pc-en-casa.thumb.jpg.1c3ea4645c12d3b216e96b7a4e4cc7d4.jpg me sabia entretener con vídeos de zombie escape sea de cualquier YTuber luego conocí el canal de  jairo,  subía ze de lancelot games, la verdad solo el vídeo me entretenía no tenia una interés en entrar a su comunidad cuando en el 2015 o 2016 si no me esquivo cuando se decía por mxe que jairo tenia su propia comunidad y toda la cosa, pero como no todo en la vida es jugar lo mismo sea modos, servidores y juegos en general, se me entro la curiosidad de probar uno de sus servidores si mal no me equivoco el primer server que probé fue el MF al ver unos de sus vídeos presentando vcvcv.png.88e5d300f575a285dfd7490ac19f3a94.png dicho servidor, nomas entrar al servidor note algo nuevo que izo que me viciara en ese entonces luego pase al zombie escape y pude conocer a mas personas como a Patox, Facu, Wolf, MrSnake, Kyo, Black Panther y mas personas incluso al mismísimo Jairito Mapper obvio no lo conocí así bien a fondo teenager-422197_960_720.jpg.22c6524a79b99f32c69c59f91d058b6c.jpg pero si pude decirle que sus servidores molan mucho -retrato_csp7857727.jpg.844aa6f7342da8d7c663bc2ffe29d47a.jpg, en ese entonces me conocían como Socorrista:v pero me llamaban Soco o bien los panas Soco ADMIN CORRUPTO  :v , ya en un tiempo volví a la comunidad donde empece mxe_oficial.png.ce503d9c31b808130cb0abb8cc64a810.png,  por el motivo  de un reseteo del sv  ZE que de nivel 175 ya era 0 , aunque me fui como se dice en la frase Tu diversión nuestro compromiso (espero no la tomen a mal que me fuese ido del servidor y de la comunidad por dicho reseto) * Recuerden dije no todo en la vida es lo mismo*  pues volví a la comunidad mxe por tener amigos ahí mismo, quería verlos y toda la cosa.Luego ya de un largo tiempo 2 años creo después de sus REDISEÑOS que le hacían al foro gracias a Sorew y Mafia entre al foro de DG y veo muchas cosas cambiadas en la que mas note fue en sus servidores, pues ahora me ven como cara nueva algunos y yo a otros cuando yo empece a viciar sus servidores en el 2017 o a mas bien después de que decían que el antiguo ze de alguien llamado strike era algo de los dioses no me acuerdo muy bien  ya que entre cuando drunk gaming ya era conocido por mas personas.

Ahora juego equilibrado rara ves juego en DG voy probando modos de diferentes comunidades para no terminar aburriéndome del cs ya que mi pc es de papel F. 

En caso ese es mi historia de como conocí Drunk-Gaming

Besos y gracias por leer :gatoamor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, -S0QUITO- dijo:

¿ Como conocí Drunk-Gaming ?

Bueno primeramente, yo pertenecía y aun sigo perteneciendo a MxE mxe_oficial.png.ce503d9c31b808130cb0abb8cc64a810.png no trato de dar fama a una comunidad ajena mas solo quiero dar a fondo como fue que conocí a drunk gaming, bueno siguiendo con lo tratado yo a mis 13 años 732937637_30747267-nio-jugando-juegos-de-pc-en-casa.thumb.jpg.1c3ea4645c12d3b216e96b7a4e4cc7d4.jpg me sabia entretener con vídeos de zombie escape sea de cualquier YTuber luego conocí el canal de  jairo,  subía ze de lancelot games, la verdad solo el vídeo me entretenía no tenia una interés en entrar a su comunidad cuando en el 2015 o 2016 si no me esquivo cuando se decía por mxe que jairo tenia su propia comunidad y toda la cosa, pero como no todo en la vida es jugar lo mismo sea modos, servidores y juegos en general, se me entro la curiosidad de probar uno de sus servidores si mal no me equivoco el primer server que probé fue el MF al ver unos de sus vídeos presentando vcvcv.png.88e5d300f575a285dfd7490ac19f3a94.png dicho servidor, nomas entrar al servidor note algo nuevo que izo que me viciara en ese entonces luego pase al zombie escape y pude conocer a mas personas como a Patox, Facu, Wolf, MrSnake, Kyo, Black Panther y mas personas incluso al mismísimo Jairito Mapper obvio no lo conocí así bien a fondo teenager-422197_960_720.jpg.22c6524a79b99f32c69c59f91d058b6c.jpg pero si pude decirle que sus servidores molan mucho -retrato_csp7857727.jpg.844aa6f7342da8d7c663bc2ffe29d47a.jpg, en ese entonces me conocían como Socorrista:v pero me llamaban Soco o bien los panas Soco ADMIN CORRUPTO  :v , ya en un tiempo volví a la comunidad donde empece mxe_oficial.png.ce503d9c31b808130cb0abb8cc64a810.png,  por el motivo  de un reseteo del sv  ZE que de nivel 175 ya era 0 , aunque me fui como se dice en la frase Tu diversión nuestro compromiso (espero no la tomen a mal que me fuese ido del servidor y de la comunidad por dicho reseto) * Recuerden dije no todo en la vida es lo mismo*  pues volví a la comunidad mxe por tener amigos ahí mismo, quería verlos y toda la cosa.Luego ya de un largo tiempo 2 años creo después de sus REDISEÑOS que le hacían al foro gracias a Sorew y Mafia entre al foro de DG y veo muchas cosas cambiadas en la que mas note fue en sus servidores, pues ahora me ven como cara nueva algunos y yo a otros cuando yo empece a viciar sus servidores en el 2017 o a mas bien después de que decían que el antiguo ze de alguien llamado strike era algo de los dioses no me acuerdo muy bien  ya que entre cuando drunk gaming ya era conocido por mas personas.

Ahora juego equilibrado rara ves juego en DG voy probando modos de diferentes comunidades para no terminar aburriéndome del cs ya que mi pc es de papel F. 

En caso ese es mi historia de como conocí Drunk-Gaming

Besos y gracias por leer :gatoamor:

MUCHO TEXTO 😎👌 - YouTube

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo conocí la comunidad por ti Jairito me veo todos tus vídeos y a todos le doy like me encanta la comunidad y espero que nunca acabe. 😄❤️❤️❤️ 

PARTICIPO

.                              ESTO ES RELLENO XD                                 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo conocí la comunidad por ti Jairito me veo todos tus vídeos, a todos le doy like, me encanta la comunidad y espero que nunca acabe. 😄❤️❤️❤️ 

PARTICIPO

.                              ESTO ES RELLENO XD                                 

:JairitoBunny: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO CONOCISTE DRUNK GAMING?   
Lo conocí por ahi en el 2018 mas o menos, ya ni recuerdo xd, que fue cuando una vez me puse a buscar videos de cs por ahi en yt y fue cuando encontré un video de Jairito y pues me di cuenta que tenía varios servidores y luego fue que me enteré que habia un foro xd y bueno estoy muy impresionado de como ha crecido esta bella comunidad 🙂

:valenuwu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo conocí Drunk Gaming?

Conoci a Drunkgaming por medio de que en la comunidad en la que estaba hubo una pelea que hizo que cerrara la comunidad y pues como no tenia donde mas jugar porque otras comunidades me daban muchisimo ping, busque un servidor en la parte de "internet"  y encontre a DG y me meti al ZE y despues es donde conoci los demas de sus servidores, aparte que un amigo me recomendo la comunidad por su ZE, y pues ya con casi 4 años metido en esta comunidad me hice amigos y pues me quede xd

 

Editado por Zerok 💛
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jairito Mapper dijo:

8tcj1z5.png

Gracias a todos por formar parte de esta Gran Comunidad, desde Marzo que volvimos a la acción y en tan solo
4 meses estamos logrando cosas increibles con este Gran Equipo de Trabajo!
Solo me queda agradecer a cada uno de nuestros Fanaticos por siempre apoyar a la comunidad!

Ya somos 10.000 Usuarios en este hermoso Foro, que día a día compartimos cosas cheveres y nos
alegramos las tardes comentando, posteando memes en discord.

Los invito a todos a unirse a nuestro Discord Oficial que ya estamos prontos a los 2.000 Usuarios por allá
https://drunkgaming.net/discord/

Tambien agradecer al trabajo de @metita  @Atsel. @.Miguel44#~  y al chamaquito @Scattered Rose 

Que gracias a ellos y a las ideas del STAFF se han logrado grandes cosas, y se van a seguir logrando mas cosas,
también aprendí muchas cosas nuevas que las estoy aportando con ustedes en mi canal.

 

Sin nada mas que decir, no sé si esto se acabe mañana o pasado, solo quiero vivir este presente y decirles que
voy a seguir trabajando duro para ustedes y aportando mas cosas para disfrutar en la comunidad!

Una Imágen vale más que mil palabras!

image.png

 

Ahora haré un sorteo de 5 V.I.P por 1 mes y lo unico que tienen que responder es:

COMO CONOCISTE DRUNK GAMING?

Pues La Realidad Es Que Fue Muy Gracioso xD Yo Jugaba en Una Comunidad SUPER HIPER MEGA MALA (MXE) ARHE Y En Esta No Hacian torneos Eventos Y el csgo Mod (MIFAVORITO) Nunca estaba lleno Y Los players eran muy groseros y Toxicos así que un dia busque en Google CS1.6 CSGOMOD y Me salieron videos de jairus Y YO COMO WAHT ? Jajaja Y me Puse a Buscar Y me salio que tenia Sv (todo esto en el 2016) Cuando Se Callo el foro Todo Fue Muy Triste Pense Que Todo Valeria VRG Pero Veo Que No Y Me Gustaria Ese Vip Para el Csgo Para Tener skins Privadas UwU Y Por Cierto @Jairito Mapper Es Drogero 🎮

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...