Invitado Publicado 21 de Julio del 2021 Publicado 21 de Julio del 2021 Buenos días, tardes o noches. Desde hace aproximadamente 1 mes o más, mi Cs 1.6 Steam presentaba un problema que actualmente desconozco y quería saber si alguno tiene una posible solución. Bueno, me pasaba en un lapso aleatorio (a veces apenas prendo la computadora, a veces cuando lo cierro y lo vuelvo a abrir), y es que se desconfiguraba absolutamente TODO (como si mi cs volviera a 0), perdiendo así los binds del servidor Zombie Rise y teniendo que volver a ingresarlos uno por uno. Pensaba que cambiando de Cs a No-Steam mi problema se solucionaria, y así fué hasta ayer, donde tuve exactamente el mismo problema que con Steam. Agradezco cualquier dato/ayuda para poder solucionar esto, se vuelve tedioso tener que bindear todo de vuelta. Oink. reaccionó a esto 1 Citar
Dekabr Publicado 21 de Julio del 2021 Publicado 21 de Julio del 2021 Solo hay uno y es marcando este archivo .cfg de tu cs Steam/NoSteam en solo lectura Config.cfg (Propiedades ➙ Solo lectura) creo yo que ese problema es debido al sistema operativo (opinion mia, no confirmo nada), sera algo tedioso pero si quieres añadir un bind, tendras que quitarle el solo lectura y añadir el bind manualmente editando tu archivo .cfg Saludos. Jean. reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Bad RNG In Games Publicado 21 de Julio del 2021 Publicado 21 de Julio del 2021 Cada cs 1.6 tiene un userconfig.cfg que ya viene siempre en el config.cfg, busca el userconfig en la carpeta del juego y pon ahi los binds y comandos que quieras, de ahi nada se borrara ni aunque cierres y vuelvas a entrar. Citar Trofeos y Medallas
Invitado Publicado 21 de Julio del 2021 Publicado 21 de Julio del 2021 Al pasar a modo sólo lectura el archivo config.cfg (en el cual puse los binds), simplemente no abre el juego. Probé reinstalando y nada :( Citar
Dekabr Publicado 21 de Julio del 2021 Publicado 21 de Julio del 2021 hace 36 minutos, R4Z0R dijo: Al pasar a modo sólo lectura el archivo config.cfg (en el cual puse los binds), simplemente no abre el juego. Probé reinstalando y nada :( que raro la verdad... , que windows usas? Citar Trofeos y Medallas
Invitado Publicado 21 de Julio del 2021 Publicado 21 de Julio del 2021 hace 4 minutos, Gema2k dijo: que raro la verdad... , que windows usas? Windows 10, ya intenté lo de poner el .exe del juego en prevencion de ejecucion de datos bla bla bla y nada. Traté reinstalarlo en otra ruta pero tampoco Cuando abro el administrador de tareas, aparece el .exe en ejecución por unos... 2 o 3 segundos y desaparece. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..