Jump to content

Mi retiro...

rodoxd27

Recommended Posts

Hola compadres, bueno esto lo había pensado hace tiempo y bueno, tenía que pasar tarde o temprano...

Me retiro indefinidamente de la comunidad y los servidores. Ya estoy muy viejo tanto del cs como de la comunidad.

Me tocará hacer unos movimientos fuertes en mi vida, pero bueno, con tal y seguir para adelante todo bien bien!

Paso a agradecerles a mis amigos/compañeros de los servidores, tanto de mi antiguo clan Ghost (que ya todos se retiraron), como los que considero mis compadres actualmente, por haberme brindado más de 3.000 horas de diversión, risas y huevadas!!!

A mis panas del TOWER DEFENSE y ZOMBIE PLAGUE, se les quiere un montonazo.

Nos vemos mis panas, y espero que la vida les brinde un excelente ambiente en familia, con la mayor felicidad y los mejores exitos!

Obviamente no me morí, aún estoy por discord y steam en caso que me necesiten xD

Gracias personales a: @Monsi @francisc02- @xxxbonoxxx @Lenny (quenomeseelnickcsm) @Cristian @CLucy @Ryzén. @Manaos de Naranja @Pepposa  @Jraf @Mago @ playerr  @DavidxD @Nino @ Laura  @Mr.Pacman @Alejandro Knife @RenZo123 @Kame- @Hellfire @Recuito @Efer @wannacry @OTAP. @DieguiitoX @RitozK* @AlasTor @Dsvi @Kidd @JAVO.-.  @JmsMatts @SaNNN-_- @Might.- el gay de @PaToo@Shot @el crack de Killeer19 @Moxie @AsD @Morgen @LuksExCap entre muchas personas más <3

Se les quiere a todos y cada uno :)

- rodoxd27 <3

No me mencionaste, que estoy pintado o que, Roblox de los ___: Yo ya sabia que no ibas a llegar lejos, te va aburrir en algún momento y dejar todo, no te mentí, te lo dije la última vez que me conecte al Tower,volviste a mi, vamonos 

Edited by Ex Sgto Morgendorffer

Hola bro te he visto en muchos lados y vi varias veces tu nombre pero sinceramente no te conoci bien a fondo pero solo quiero decir que se nos fue un grande espero que dios te acompañe siempre y que puedas disfrutar de lo que te queda de vida.