Esta es una publicación popular rodoxd27 Publicado 18 de Septiembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Septiembre del 2021 Hola compadres, bueno esto lo había pensado hace tiempo y bueno, tenía que pasar tarde o temprano... Me retiro indefinidamente de la comunidad y los servidores. Ya estoy muy viejo tanto del cs como de la comunidad. Me tocará hacer unos movimientos fuertes en mi vida, pero bueno, con tal y seguir para adelante todo bien bien! Paso a agradecerles a mis amigos/compañeros de los servidores, tanto de mi antiguo clan Ghost (que ya todos se retiraron), como los que considero mis compadres actualmente, por haberme brindado más de 3.000 horas de diversión, risas y huevadas!!! A mis panas del TOWER DEFENSE y ZOMBIE PLAGUE, se les quiere un montonazo. Nos vemos mis panas, y espero que la vida les brinde un excelente ambiente en familia, con la mayor felicidad y los mejores exitos! Obviamente no me morí, aún estoy por discord y steam en caso que me necesiten xD Gracias personales a: @Monsi @francisc02- @xxxbonoxxx @Lenny (quenomeseelnickcsm) @Cristian @CLucy @Ryzén. @Manaos de Naranja @Pepposa @Jraf @Mago @ playerr @DavidxD @Nino @ Laura @Mr.Pacman @Alejandro Knife @RenZo123 @Kame- @Hellfire @Recuito @Efer @wannacry @OTAP. @DieguiitoX @RitozK* @AlasTor @Dsvi @Kidd @JAVO.-. @JmsMatts @SaNNN-_- @Might.- el gay de @PaToo@Shot @el crack de Killeer19 @Moxie @AsD @Morgen @LuksExCap entre muchas personas más <3 Se les quiere a todos y cada uno :) - rodoxd27 <3 Kilersito, [T]he[Z]om[H]uman, YolaLucy y 19 otros reaccionaron a esto 1 20 1 Citar Trofeos y Medallas
YolaLucy Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 Noooo, se me va un pana :(( Que tengas éxitos en tu vida <3 Citar Trofeos y Medallas
Genzo Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 Que tengas éxitos en tu vida, que dios te ilumine y acompañe donde quieras que vayas :) 亗The Δlex.33亗 y Leo GVZ reaccionaron a esto 1 1 Citar Trofeos y Medallas
Monsi Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 Éxitos en tu vida. Nos veremos luego. Citar Trofeos y Medallas
Nino Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 Nos vemos querido amigo!:(. Citar Trofeos y Medallas
Kame- Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 (editado) Suerte amigo @_rodoxd27#éxitos en tu nueva etapa, y gracias por siempre brindarnos los mejores mapas para el ZPL Editado 18 de Septiembre del 2021 por Kame- Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..