Jump to content

Error de nueva actualizacion csgo public


Mathiqs

Publicaciones recomendadas

Hoy dia subieron una actualizacion al csgo publico, lo que pasa es que yo tengo una pc "humilde" y tengo el steam, antes de la actualizacion entraba normal sin ningun error, pero hoy entre con el steam, despues de entrar al server se me crashea y me dice no load memory, y a otro amigo tambien le sucedio lo mismo y querria saber como arreglarlo, pero por mientras ando en No Steam. Buenas Noches

 

PD: A algunas personas que juegan con pc "humilde" les puede pasar lo mismo y no jugarian en el server dicho.

Editado por Mathiqs
Me faltaba una cosa que agregar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un PC "HUMILDE" y no me afectó en nada la actualización, y no creo que sea tu PC, ya que si te corre en idlan es un poco ilógico que no te corra en steam.

Yo te recomiendo en desinstalar y volver a instalar el CS (obvio en tú steam)

Esa es mi humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bro Eso Es Del Cs Steam tenes que verificar los archivos del juego para que rrenplaze algunas cosas que podrian estar dañados a mi me sale clint world is null en el server publico clasico y ya lo solucione como te dije :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, THE ALEX.33 dijo:

Bro Eso Es Del Cs Steam tenes que verificar los archivos del juego para que rrenplaze algunas cosas que podrian estar dañados a mi me sale clint world is null en el server publico clasico y ya lo solucione como te dije :D

@Mathiqs sigue las instrucciones que te dejaron 👍

Es problema de los archivos de tu cs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, TILIN dijo:

@Mathiqs sigue las instrucciones que te dejaron 👍

Es problema de los archivos de tu cs.

Hice todo pero nada, me dice no load memory asi que jugare en idlan hasta que me deje entrar, muchas gracias a los que ayudaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien se me crashea cuando entro al csgo publico y me aparece un cartelito que dice "Com_loadfile: not enough space for model player/leet/leet.mdl", no se como se soluciona ese problema y si me alguien me puede ayudar a s estaria agradecido

Y otra cosa, uso gs client, no se si eso importe ¬¬

Que pasen Buenas noches

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, TILIN dijo:

@Mathiqs elimina la carpeta dg_csgo-2021 y entra al servidor para que se descargue los models de nuevo.

Me avisas si te funciono.

Bueno, este no me funciono, me sale un error llamado, No Load Memory, pero mientras se me arregla eso, andare jugando en Idlan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás puede ser porque te falta memoria en la PC?

Aunque no le veo mucha lógica xq si te deja jugar desde Idlan deberías tener espacio no se pa trata de borrar alguna carpeta de otro server que no juegues tan a menudo y descarga nuevamente la del csgo público. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/12/2021 a las 0:46, TILIN dijo:

@Mathiqs elimina la carpeta dg_csgo-2021 y entra al servidor para que se descargue los models de nuevo.

Me avisas si te funciono.

Proba con esto nuevamente y... ANTES DE ABRIR EL JUEGO, vas a Steam> CSGO > Click derecho > Propiedades > Parámetros y limpias todo el cache y librerías, va a tomar un tiempito si tenes muchas descargas. Al finalizar, recién ahí ejecutas y tratas de entrar al server para que se descarguen los archivos faltantes. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...