Jump to content

Feliz Prospero Año Nuevo!!! (Sorteo-Personal)


DarkSay.-

Publicaciones recomendadas

Feliz año mi gente 

 

Hace mucho que estoy en la cominidad como desde 2019 solo que era muy inactivo y me la pasaba en los servers y me quise sumar a la comunidad y apoyar en las cosas que pudiera y bueno espero que la comunidad siga  creciendo  se les quiere un monton 
 
@LeTurron Gran Persona Rey gracias por el apoyo que me brindas eres una exclente persona sigue asi 
@rodrigo2180 bueno tu we eres alguien bueno tqm la verdad aveces ni tratamos muchos pero se pasa bueno ratos contigo aunque siempre te me rebele en el jail 
@Manpelaez Para nuestro manager que no puede faltar bro eres una persona re humilde gracias por todo espero que te vaya super bien en la vida y que sepas que estoy agredecido contigo Suerte Y Feliz año bb
@hoyufAContigo menos trato we , pero en si eres un excelente capitan y te deseo lo mejor 
@xXxDekuxXxWe tu eres chevere te deseo lo mejor en la vida , tu eres peor que rodrigo te rebelas todas las rondas ajajaja tqm mucho bro 

@DarkXYZ Bro gracias por aconsejarme con ciertas cosas tu ayuda en verda la aprecio te deseo un feliz año y que la super con la familia.

@Ashley Oyeee tu tambien te me rebelas aveces y eres super agradable te deseo lo mejor pe y que te vaya super bien en la vida 

Gracias a todos los demas de la comunidad a los staff y usuarios en general  tambien que tengan un feliz año  y a mi parecer mas que comunidad somos como una familia que va creciendo sigan asi )

Feliz Año Nuevo... MIs amores :3 ❤️ 

Editado por Kariaro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Sakura.dll dijo:

Feliz años a todos en la comu y a mis loquillos del onlydust2 y clan @danger_gs @Lorinha.DLL@N4CH1T0 @xxxbonoxxx @Aiden @Ashley @Fix.dll y a los demás que los quiero mucho:3, espero el 2023 les sea de grandes logros y sean rikos uwu

y yo que? ta bien, xupalo 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, quiero desearle unas Felices Fiestas y prospero año nuevo, conocí personas increíbles desde mi regreso a la comunidad, personas que me hacen pasar momentos graciosos en los servidores que conozco como el JB, ZPL, DR y ZPC, @Karma@One Love@Faulpaley@Waracho VeloZ@N1k3yS@Love Me@Ashley@MayckelDogg@Kame-@Manpelaez@LeTurron@rodrigo2180@hoyufA@Daymon@DKS!nahu.f @FD_GOOD.

@DauˇAmigazo, compañero y hermano una de las personas que comparto día a día y viciando en el ZPC de la mejor manera, te lo agradezco un montón espero seguir compartiendo bastantes buenos momentos contigo mi rey, te deseo lo mejor unas felices fiestas y prospero año nuevo.

ZE servidor en el que comencé en esta gran comunidad recordando a grandes amigos como @Alex.@Wolff.@TheGreatKing@DrounFair@VallsVallsque aun siguen en la comunidad.

La verdad les agradezco por compartir momentos geniales y divertidos conmigo y nuevamente les deseo unas felices fiestas y prospero año nuevo reyes. ❤️ 

FELIZ PROSPERO AÑO 2023 A TODOS. :gatoamor:

Editado por Meem.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz Año para todos los panas de la comunidad, especialmente para la gente del Público Clásico que conocí este año. Para mis queridisimos amigos @Lucy., @FooxY y Pr0teno,
Casi me olvido de mi amigo el pipas.
¡Pasenla Increíble!

🙌

 

Editado por Kuro idk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz año nuevo a toda esa gente de la comunidad espero que hayan tenido un feliz año y si no el año q viene si 

Feliz año nuevo a mis manitos @Zen xP @TronTeam @Moxie.@danger_gs @Sakura.dll @- Karlos Sweet - @a1s77 @Meem.- @hann @Sr.Franco @Mono @Drew Shelby y a mi pana q me enseño a mappear el @pana  y otros amigos mas..

Espero pasen un feliz año 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bno no soy d hacer este tipo d cosas pero aqui va, agradezco por estar un año ya aqui y haber conocido gente d muy buena onda, se los quiere, muchisimas gracias por su amistad, saludos a @GuardianOfAbyss @Rockoman @Is Hector_ @Sgto Morgendorffer @-Estefany- @Michael. @Mimibz @pees1 @paul -.- @Sans. @TheGreatKing@Shino. @I Alone Love @xMiMin.-gracias x su linda amistad wachos 🙂

Editado por Miicaela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz año nuevo a todos, de verdad que este año no a sido tan malo, o almenos para mi, estoy aca desde finales de marzo del 2016 con mi antiguo nick "Goku dios", comenzando con el zombie escape de strikepe y jugando a veces el zp, jugando durante el 2017 y 2018, servidores como el ttt, jb, mf, y a veces el dr, tower defense y el bb, 2019 donde en si fui full ttt y a veces entraba al jb y mf (encima estaba en mi prime jeje), 2020 donde fui capitan del ttt y regresando al ze despues de 4 años, 2021 donde pude participar en olimpiadas y ganarla, y 2022 donde aun sigo aqui y en un tiempo habia regresado al zp despues de 6 años, jugando el evento de los backrooms donde me diverti mucho, y esperemos que el 2023 sea aun mejor, a lo largo de esos años consegui amistades que aun siguen aqui, o por el otro lado ya no estan porque se retiraron, por ahi que me enemiste con algunos, pero la mayoria de veces siempre me agrado estar aqui.

Feliz año nuevo a todos, en especial a las siguientes personas: @Lucy. @Galahad @Gema2k @aldhacrack YT @demi wos @Mr. C.A.C.A.O @Is Hector_ @YourFast @Sgto Morgendorffer @More. @SaZuuKE ; ^^ @Drider. @ElesOMG @Azael' @VallsValls @SopaDP @TheUnknownPlayer @DarkFrank @MeHacesLaCh4ira @- Karlos Sweet - @FD_GOOD. @PosiTiVe^  @Jorge el Curioso   @Lirion

Editado por A. Shephard
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, primero que nada feliz navidad (por si no los saludé). Les deseo feliz fin de año que la pasen muy bien con todos sus familiares y amigos, además que siempre tengan salud y estén bien; un saludo para mis amig@s, que me hicieron compañía este año 2022 y espero sigamos en 2023, que todo lo malo quede atrás y vengan cosas buenas y nuevas.

@Manpelaez te agradezco por ser una gran persona y un ejemplo a seguir espero siempre estés ahí, todo un pro ❤️
@Daymon @Yusque5 payasito, Gansito, tercerito, way y @Pinwi Pipipi, se les quiere amiguitos payasitos ❤️

@hoyufA @rodrigo2180@LeTurron se les quiere mucho, espero seguir conociéndonos gracias a ustedes y manpepe me gusta jugar el jb y me divierto :b.

@FooxY venequito tqm<33

@devi @Rallomacs! y @Joel01 los quiero mucho<3.

@Monsi, te quiero demasiado Monsi, gracias por todo<3.

Mis amiguitos veteranos tmb guapas, que todos sus sueños y metas para el 2023 se cumplan. 
Perdón si no mencioné demás, pero son muchos igualmente los quiero ❤️

@Waracho VeloZ mi pana del alma, felicidades por el manager pipipi 
:gatoamor:

:yay::yay::yay:

Editado por Laurita
Me falto mencionar a un amigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que puedo decir? Primero que nada le deseo un feliz y prospero año nuevo a todas las personitas de esta comunidad, este año ha sido bastante curioso en lo que a mi me respecta, ya que me ha vuelto un poco mi viejo vicio por el cs 1.6 y me he dado el tiempo de jugar devuelta, mas que todo en el Zombie Escape y el Atrapa al Traidor, especialmente el ZE donde forme nuevas amistades y reforme otras mas viejas. 

 

Mando un saludo al furro de @- Karlos Sweet - al cual exterminare en algún momento , a los kbros como @Ei si Di si , @Michael., @GuardianOfAbyss, @L7nnomm., @TheGreatKing, @Gema2k, y muchos kbros mas que si sigo mencionando no termino pero ya saben quienes son. También saludo a mi viejo amiguito @Sgto Morgendorffercon el cual ya llevo un buen tiempo de conocerlo,  le deseo lo mejor. Y para terminar, un saludo especial para todos aquellos que son mis amigos en DG ( que ya me canse de mencionar )

 

Por ultimo quiero decir que mi propósito de año nuevo es la exterminación del jugador conocido como Gema2k como la purga de los furros, Gracias por la atención y Sayonara.

 

P.D: Espero que a quien se le ocurriera la idea de postularme al mas otaku se ahogue con un pan dulce/ paneton ( y sobreviva claro)

P.D2: pasenn shards en el TTT :'v

PD3: feliz año nuevo a esas personitas con las que MUY POSIBLEMENTE tuve un problema, sepan que no les tengo bronca, o eso creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no suelo participar en este tipo de cosas, pero me anime en hacerlo.
Primero que nada les deseo un feliz año nuevo a todas las personas quienes lean este comentario, agradezco mucho lo bueno y malo que me pasó este año.
De lo bueno se disfruta y de lo malo se aprende.

Quiero agradecer, saludar, felicitar y darles un feliz año nuevo a mis amigos, que estuvieron conmigo en los buenos y malos momentos.

@Goxo Nos conocemos un buen tiempo, al inicio no te agradé, va conversación contigo tampoco hubo, hasta que Lisa hayes nos unió, nos hizo encargados de un servidor y ahí sacamos comunicación, han pasados AÑOS y nos seguimos hablando, eso valoro con todo mi corazón, muchas gracias por tu paciencia, amistad, solidaridad, compañerismo, risas, bromas pesadas, etcétera. Eres un gran amigo para mí y te deseo lo mejor en tu carrera y en lo que te propongas en tu vida personal, ojalá exista el día en que nos conozcamos en persona.
@Manaos de NaranjaTe conozco desde hace varios años, pude platicar contigo mucho más recién cuando estabas a inicios de subir a MOD, yo andaba muy ausente en esos tiempos, sin embargo ayudaste a Goxo y N1k3yS con Bajitos, me sentí alegre que ustedes 3 (N1k3yS, Goxo, tú) no hayan abandonado a un buen amigo. Eres mi confidente, te puedo confiar muchas cosas de importancia en mi vida, te ganaste mi respeto, mi paciencia y muchas cosas más, eres una persona que con un buen autoestima, tu presencia da alegría, valoro mucho lo que hiciste por mí en su momento y lo seguiré haciendo. te deseo lo mejor en tu carrera y en lo que te propongas en tu vida personal, ojalá exista el día en que nos conozcamos en persona.
@N1k3ySBro, aunque me harta que me jodas tanto, a la vez me da risa... y eso es algo único en ti, tienes el don de agarrar confianza, la gente a tu alrededor confía mucho en ti, te has hecho querer, pocos sabrán como llegaste aquí, no lo platicaré por acá jaja, eso queda entre algunas personas, tú y yo. Puedo asegurarte amigo. Que jamás quise mentirte sobre lo del JB, todo ya pasó y explicarte ahora sería al pedo. Sin embargo pude ayudarte en otras cosas, actualmente eres alguien importante para este staff. Llevamos años de amistad junto a los otros 2 negros de arriba. Igualmente te confiaría muchas cosas, contigo tengo más oportunidades de conocernos en persona, jajaja algún día de estaré la salida para tomar un Starbucks. Me alegra mucho saber que tengo amigos como tú, ese don que tienes es único y es lo que te hace especial, no lo pierdas. Te deseo lo mejor en tu carrera y en lo que te propongas en tu vida personal.
También les deseo un feliz año nuevo a las siguientes personas: @Wickz @Manpelaez @rodrigo2180 @Onwore @Sunset Ravens @Dreemes @- Karlos Sweet - @Ei si Di si  @Alex. que son básicamente las personas con quienes últimamente me hacen sentir bien, en el sentido que una risa, una broma ya sea ligera o pesada, alegra cualquier día de una persona como yo.
Agradezco a @Lisa Hayes de aceptarme como capitán y ponerme como mánager a @Goxo
, tal vez sin él, nunca te hubiese conocido, ni tampoco hubiese tenido la amistad que tengo contigo.
Quiero darles saludos por un feliz año nuevo a @GuardianOfAbyss me hubiese gustado hablar contigo desde un principio, sin embargo las cosas pasan por algo, y terminan por algo, valoro mucho el tiempo de amistad que tuvimos. @MiicaelaTal vez si eras tú, pero no era nuestro momento, gracias por todo. @DieguiitoX el mejor soporte que he tenido, deaaa, no mentira manaos, era bromita. bro DieguitoX, aunque no hayamos tenido un buen inicio, estamos teniendo un buen progreso, gracias por las risas que haces tener en las llamadas, gracias por la paciencia por soportar a alguien de Perú como yo jaja, gracias por aguantarte las puteadas tremendas que me merezco cuando jugábamos csgo u otro juego jasdjaskdjas, pero lo más importante es que gracias por tu amistad, sentía en un inicio no me aceptabas como tal, pero hoy en día opino distinto. te deseo un feliz año nuevo, te deseo lo mejor en tu vida personal y en todo lo demás que te propongas. @Papon222Temporada 2, mejor dúo en el Jailbreak, tú siendo mi fiel guardia y yo simón, amigo las partidas que nos mandábamos eran únicas, y las veces que me moría por idiota y te quedabas duckeando por todo el mapa para que no te maten lo era todo JSADJASDKSAJ, nuestro tiempo en el JB fue bueno, me divertí mucho, hoy en día seguimos en comunicación espero que siga siendo, gracias por aceptarme tal y como soy, porque algo me dice que te cuesta y lo entiendo xd, valoro todas las veces que me hiciste reír cuando sabías por lo que pasaba, y te haré caso. Tal vez no lo captes a la primera pero si lees esto bien, solo diré... te haré caso con lo último que hablamos, gracias por tu amistad bro^^.
Bueno creo que esto es todo...
Tal vez olvide en mencionar a algunos, igualmente quienes lean este comentario les deseo lo mejor en sus vidas privadas...
Y un abrazo muy fuerte a la distancia^^.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yy bueno Feliz año nuevo a todos wacho especialmente a mis perras @TheUnknownPlayer @SopaDP @DarkFrank @Kidd-Bayashi@NotPanic_ @Zen xP @PosiTiVe^ @MeHacesLaCh4iraq loss conocí en atrapa al traidor o también en otros servers, aprovecho pa decirles q son personas re copadas por más d las boludeces q se mandan. Me olvidó de otros pibes pero de todas formas se los quiere feliz año nuevo 

@TheUnknownPlayerya te va a volver el net así t abuso en el ttt jueputa igual eres mujer 

PASENLA PIOLAAA !!❤️

 

Editado por falke7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...