Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos, quiero pedirle un favor a los que saben si me pueden ayudar con un problemita que paso repentinamente, pasa que al abrir el Half Life y como la mayoría hace es "Nuevo Juego" osea jugar en campaña y así, pero en mi caso al poner eso y darle "Jugar" no sale absolutamente nada ya sea en PRACTICA o en dificultad, he intentado varias veces y no tuve ningún tipo de resultado, y por se acaso tampoco hace efecto el Reinstalar o descargar otro cs 1.6 , da lo mismo porque lo hice 2 o 3 veces, paso a poner el vídeo, como siempre, si no les sale la imagen del vídeo, apreten los 3 puntos, descarguenlo y veanlo por mp4.

Aca como se ve le doy click en "Jugar" en el modo practica y nada, y al darle click en el modo dificultad da lo mismo, acá no estoy fingiendo en dar X o cancelar para que no diera resultados. @Ender Dark@Lisa Hayes

Publicado

como dijo ender , el counter strike es una modificacion del half life , muy aparte del modo historia 

Link del half life para que descargues ---> Aqui

espero haberte solucionado el tema y no hace falta llamar a algun superior para estos tipos de casos.

Publicado

Bueno, ya vi demasiados tutoriales, ya probe con la instalación de parte del capitán aún así es el mismo procedimiento pero ya esta ocurriendo el mismo error al finalizar y abrir, ya que al instalarse correctamente, y al abrir el Half life, aparece este error y no entiendo como solucionar, ya busque pero aun NADA, esto es el colmo, necesito una ayuda sencilla y rápida... @Ender Dark@T'Slow

vs.png.40c6027544777db1c14c1e8af2d7d5cc.png

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...