Sh0ko Publicado 16 de Agosto del 2021 Publicado 16 de Agosto del 2021 Saludos, quiero pedirle un favor a los que saben si me pueden ayudar con un problemita que paso repentinamente, pasa que al abrir el Half Life y como la mayoría hace es "Nuevo Juego" osea jugar en campaña y así, pero en mi caso al poner eso y darle "Jugar" no sale absolutamente nada ya sea en PRACTICA o en dificultad, he intentado varias veces y no tuve ningún tipo de resultado, y por se acaso tampoco hace efecto el Reinstalar o descargar otro cs 1.6 , da lo mismo porque lo hice 2 o 3 veces, paso a poner el vídeo, como siempre, si no les sale la imagen del vídeo, apreten los 3 puntos, descarguenlo y veanlo por mp4. half life error.mp4 Aca como se ve le doy click en "Jugar" en el modo practica y nada, y al darle click en el modo dificultad da lo mismo, acá no estoy fingiendo en dar X o cancelar para que no diera resultados. @Ender Dark@Lisa Hayes Trofeos y Medallas
Sh0ko Publicado 16 de Agosto del 2021 Autor Publicado 16 de Agosto del 2021 En la carpeta Counter strike dentro se encuentra el "hl" osea el half life Trofeos y Medallas
Dekabr Publicado 16 de Agosto del 2021 Publicado 16 de Agosto del 2021 Cuando se instala el cs 1.6, no te viene con el hl incluido (la campaña y sus mapas multijugador) pero si quieres, yo te lo paso, ya que tengo el HL Trofeos y Medallas
TSlow Publicado 16 de Agosto del 2021 Publicado 16 de Agosto del 2021 como dijo ender , el counter strike es una modificacion del half life , muy aparte del modo historia Link del half life para que descargues ---> Aqui espero haberte solucionado el tema y no hace falta llamar a algun superior para estos tipos de casos. Kilersito reaccionó a esto 1 Trofeos y Medallas
Sh0ko Publicado 17 de Agosto del 2021 Autor Publicado 17 de Agosto del 2021 Bueno, ya vi demasiados tutoriales, ya probe con la instalación de parte del capitán , aún así es el mismo procedimiento pero ya esta ocurriendo el mismo error al finalizar y abrir, ya que al instalarse correctamente, y al abrir el Half life, aparece este error y no entiendo como solucionar, ya busque pero aun NADA, esto es el colmo, necesito una ayuda sencilla y rápida... @Ender Dark@T'Slow Trofeos y Medallas
TSlow Publicado 17 de Agosto del 2021 Publicado 17 de Agosto del 2021 (editado) 1--> 2--> 3--> 4- 5--> espero haberte ayudado xd @ JhoN- Editado 17 de Agosto del 2021 por T'Slow LordJ053 reaccionó a esto 1 Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas